Essen

Essen

Reclamos a Essen

Rechazo

Quiero pagar y me rechazaron el pago 6 veces! Naranja me dice que está todo en óptimas para y aún así Mercado Pago me rechaza el pago

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Essen

Olla se le salto el teflon

Compre una de esas famosas ollas con teflon y en menos de 3 años se le salto todo el teflon adentro, reclame por el 0800 me hicieron enviar fotos, reclame por Facebook me hicieron mandar mail no dan respuestas

Publicado 01 de Agosto

Ya fue explicado

Tengo una paellera essen q se salto la pintura..a pesar de los cuidafis..y otra sartén essen en la cual cocino tortillas y se pegan. Quería saber si tiene solucion

Publicado 31 de Julio

Mango roto de sartén

Hola. Se me rompió el mango de una sartén essen de 4 años .. Me lo pueden arreglar? o al menos me la toman en parte de pago si compro otra? gracias

Publicado 29 de Julio

Reclamo

Yo.compre un set de ollas essen me faltaron dos cuotas y le hable a la vendedora de essen y me dijo q no podia reclamar nada

Publicado 29 de Julio

Devolución del dinero

Cancele una compra en essen y nunca lo pasó la empresa. La compra era de $20.000

Solucionado 17 de Agosto

Se desprendio el aderente

Hace como 8años que uso la olla essen y quisiera saber como cambiarla porque se desprendio el aderente y no puedo usarla ya que el aderente se adihere a los alimentos desde ya muy agradecida porq me da pena tirarla por su utilidad y gran valor.

Publicado 13 de Julio

Llamada

Me canse de llamar al 0800-333-3773 en ninguna opcion me atendio una persona , solo una maquina. A donde se hacen las preguntas ? si no responde nadie?

Publicado 11 de Julio