Epico

Epico

Reclamos a Epico

Reclamo a Epico

Quiero dar de baja a épico sa

Hola estoy cobrando la asignación. Y me están descontando plata todos los meses. Me lo están descontando de epico sa. Quiero darle la baja ya que yo no di ninguna autorización para que me saquen. Xq no firme ni entregué nada. Quiero que me den de baja!!!

Publicado 16 de Marzo

Débito sin avisar

Me debitaron de mi cuenta la cantidad de 20mil pesos aprox...y yo solo cuento con mi sueldo para pagar gastos y mantener a mi hija ya que soy madre soltera...si me.podrian dar una solución...ya que no cuento con dinero en estos momentos.

Descuento sin autorización

Soy felisa gutiérrez soy jubilada y me descontaron este mes más de $4000 yo no di mi cbu ni mi cuenta no autorice a nadie para esto es una vergüenza quiero que me den la baja ya

Debitos desconocidos

Me estan debitando de mi caja de ahorro , sin haber pedido nada . Mi dni : ***.****

Falso débito

Buenos dias. Me hicieron 8 debitos de 2305,24 sumando el total de 18441,92. Por lo cual no tengo deuda alguna ni actual ni pasadas. Quisiera la solución

Publicado 10 de Marzo

Falso débito

Buenos dias. Me hicieron 8 debitos de 2305,24 todos del mismo monto, haciendo un total 18,441 por lo cual desconozco por total el débito ya que no poseo deuda alguna ni actual ni pasada. Quisiera la solución y devolución del mismo.

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Epico

No contrate seguro de ninguna empresa!!! quiero la baja !!!!

Reclamo1607479 del mes de febrero, no tuvo solucion. En el dia de hoy me sacaron199$ de mi cuenta. Nunca contrate seguro de ninguna tarjeta ,es el tercer mes que me e*****n.... Que solucion me dan????? denuncio que me estan sacando de mi sueldo el valor antes dicho, sin mi consentimiento. mi q…

Publicado 09 de Marzo

Me debitaron dos veces

Está agente de cobranza por medio.de la cuenta matrix entran a mí cuenta para debitarme algo que salde no hay remedio hace como 10 días que estoy con este tema por culpa de cerrocred no atienden el telefono

Publicado 08 de Marzo

Debito automático

Epico realiza debito automáticos de mi cbu, no sé que deuda está cobrando, y debuta casi todo mi sueldo

Publicado 05 de Marzo