Epico

Epico

Reclamos a Epico

Debitos

Buen dia ..necesito lo mas urgente posible si me podrian informar .2 debitos que me hace epico uno x un valor de 3870 y otro x el valor de 2580 .

Publicado 12 de Abril

Estafa

Me están debitando de mi cuenta sin ninguna autorización ni reconocimiento de mi parte

Publicado 06 de Abril

Estafa

Esta empresa mencionada me está debitando de mi cuenta, sin ninguna información y la desconozco totalmente.

Publicado 06 de Abril

Débito automático

Hola que tal en el día de ayer mi pareja recibió débitos automáticos de esta empresa épico sa no sabemos ni quienes son lo único que queremos es que devuelvan los más de 5 mil pesos que sacaron

Publicado 02 de Abril

Descuento

Buenas noches cobro mi jubilación y me descontaron 5 cuotas de débito automático..serv.Epico.....el banco no sabe de qué y quiero respuestas. ..me dijeron que vaya a defensa del consumidor..quiero la devolución de mi descuento gracias

Solucionado 09 de Abril

Debito

Buen día, la empresa epico me está realizando débitos automáticos de mi cuenta . Yo no realice ninguna compra y en el día de hoy me han realizado tres débitos por c669 pesos

Publicado 30 de Marzo

Debitaron de mis haberes

Hace bastante meses me aparecen débitos automáticamente de casi 800 pesos por mes y necesito darle de baja : jose antonio moreno / dni: 7994340. Cobro por el banco de cordoba y verdaderamente no estoy en una buena situación. por favor necesito la baja de ese servicio que no recuerdo cuando me aso…

Publicado 19 de Marzo