Epec

Epec

Reclamos a Epec

Poste de epec

Vivo en calle medrano y goyena de villa carlos paz y desde hace muchísimo tiempo hay un poste de epec quebrado y con los cables tirando de él y que a pesar de infinitos pedidos nunca lo cambiaron

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a EPEC

No tengo heladera, epec me la quemó

Hace más de 5 meses que un golpe de tensión me quemó la heladera y otras cosas más, pero lo que más necesito es la heladera y epec no me deposita el dinero, no se más que hacer ya se presentó todo lo solicitado por parte de la empresa.

Publicado 13 de Octubre

Roban luz ,conexión clandestina

Mi reclamo es que en unos departamentos de la calle raimundo caparrós 7264 hay dos medidores y tres departamentos y creo que están robando luz de algún lado o tienen alguna conexión clandestina . Desde ya muchas gracias .

Publicado 05 de Octubre

Poste quebrado por un choque

Poste chocado y quebrado por un auto dia domingo madrugada y cables peligrosamente colgando, ayuda pedida a guardia de epec y la policía también pidió he hizo el reclamo

Publicado 20 de Setiembre

Poste quebrado por un choque

Un auto choco el poste de luz de cada, se quebró y quedo sostenido por los cables a, riezgo de que se produzca otro accidente, el poste esta peligrosamente sostenido por los cables y por mi calle pasan muchos camiones, ya se aviso a la guardia y la policía también pidió ayuda y vamos por dos dias …

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a EPEC

Podar ramas enredadas en cables

Municipalidad me autorizo a sacar un arbol pero me informan que epec debe podar primero las tamas que tocan los cables y cuando hay viento producen chisperio

Publicado 18 de Setiembre

Corte de luz y robos

Buenos días solicito poda urgente de árbol en la calle humahuaca 248 ya que se corta seguido la luz y tapa toda la luz de la calle. Muchos robos

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a EPEC

Se pagó dos veces la misma boleta de la luz

Hola pagando la boleta de luz de la empresa epec de córdoba, desde mi celular no tenia buena señal y apreté dos veces confirmando el pago yo me fijé en mi cuenta de correo y llego confirmándose el pago , me fijó en la cuenta del banco y se desconectó dos veces el monto de la boleta de epec

Publicado 02 de Setiembre