Epec

Epec

Reclamos a Epec

Robo de energía

Epec hizo publicidad para que denunciemos los ilícitos. Hace 3 años que venimos denunciando a un delincuente qué está lleno de plata y está colgado le sacaron el medidor y enseguida unió los cables y viva la pepa se compró un auto 0 km en estos días y a pesar de las reiteradas denuncias de los veci…

Publicado 07 de Mayo

Cableado de electricidad salsipuede

Hola,mi reclamo es el siguiente estoy desde diciembre con el pedido de tendido de cable de electricidad obra que ya pague hace un mes de casi 33000$ obra que solo son la colocación de 4 postes..mi lote se encuentra en salsipuede b° el talita calle eduardo luro manzana 83 lote 5

Publicado 07 de Mayo

Poda de árbol cableado

Necesito corten un árbol de mi vereda que obstruye el cableado eléctrico tronador 2360

Publicado 04 de Mayo

Pague 2 veces la factura

Buenas noches. Pague dos veces la boleta de epec. Como debo reclamar? gracias

Publicado 28 de Abril

Árboles tocan cables

Pedir poda de árboles que tocan (y exceden en altura) cables del suministro eléctrico en pasaje los paraísos 4387 del barrio altamira, córdoba hice gestión en centro operativo municipal pero deslindan dicho trabajo a la epec

Publicado 22 de Abril
Reclamo a EPEC

Exceso de facturación de epec, dos facturas por mes

Hace varios meses que los sres. De epec vienen cobrándome 2 boletas en el mismo mes... Ahora me vino una a pagar el 11 de abril de 8.536,10 y otra factura a vencer el día 29 de abril de 6.616,80...el mes pasado abone en el mismo mes 2 facturas también de 10.228.60 que vencía el 2 de marzo de 2022 …

Publicado 08 de Abril
Reclamo a EPEC

Poste podrido se sostiene por los cables

El poste del tendido eléctrico está podrido y se sostiene solo por los cables,es un peligro ya que en cualquier momento se va a caer y puede provocar daños a transeúntes o daños materiales en mí casa

Publicado 07 de Abril

Alumbrado público

En calle callao desde altura 2200 hasta 2300 no funciona el alumbrado público.

Solucionado 03 de Abril

Corte suministro erroneo

Me cortaron la luz desconectando el neutro del medidor, siendo que nunca avisaron que habia una factura vencida. El pago lo tengo por home banking y esta todo al dia. Me desconectaron el neutro del medidor !

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a EPEC

Exceso en el consumo de facturación

Hola, hice hace tiempo un reclamo por medio de ersep a la empresa epec porque vino en dos facturas un exceso de consumo y hasta el dia de la fecha no eh recibido una resolución al problema. Quisiera saber como proceder ante tal situación.

Publicado 14 de Febrero