Epec

Epec

Reclamos a Epec

Reclamo a EPEC

Proceso de pago no se pudo procesar

Tengo problemas con el pago de los seevicios de luz epec y de aguas cordobesas. ingreso todos los datos mios y tarjeta al pagar sale una leyenda que dice el proceso de pago no se pudo procesar.. por favor necesito solucionar esté problema. Gracias

Publicado 05 de Agosto

Corte de luz sin aviso

Buenas tardes , me cortan el servicio de luz sin previo aviso ya pague lo que me cobran cuando me reconectan .yo lo pago por debito automatico porque no se debito y genero deuda no entiendo aguardo respuesta .

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a EPEC

Hace dos días que estoy sin luz

Ya hice un monton de reclamos a epec me cortaron el servicio hace dos días estoy sin luz el 0800 no hace lugar a mis reclamos.pague todo lo que debia me cortan sin previo aviso ya llame fui personalmente dijieron que venian hoy y no vinieron es una vergüenza que no den ninguna solucion

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a EPEC

Me cortaron la luz sin previo aviso

Me cortaron la luz reclamando boletas vencidas de 2020 2021 no dejan ninguna intimacion de pago antes debajo de la puerta le pague todo.todabia no tengo luz en mi casa.

Solucionado 02 de Agosto

Poste de luz colgando

Hay un poste de luz arrancado de raíz y a la vez colgando de los cables. Claramente es un peligro y necesita ser arreglado. Calle emilio salgari entre domingo matheu y french

Publicado 21 de Julio

Pago de boleta 2 veces

Pague dos veces la misma boleta de luz. Quiero saber cómo hago para recuperar el dinero que pague de más.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a EPEC

Epec nos cortó la luz erróneamente

El lunes 13 de mayo alrededor de las 10 de la mañana vino un trabajador de epec a nuestra casa a cortar la luz, nos explicó que el motivo era por falta de pago de 4 boletas: dos del año 2020 y dos del 2021. El problema es que ya pagamos todas las boletas de esos años y aún así la cortaron igual. Ay…

Publicado 15 de Junio
Reclamo a EPEC

Quiero que me reconecten la luz que ya pague

Me cortaron la luz sin precio aviso, por boletas impagas del año 2020 que ellos mismos dicen que no fueron emitidas por la pandemia. Me dijeron que apenas pagará la deuda iba a tener el servicio y hace dos días que me tienen sin luz

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a EPEC

No aparece en mi pago, los números de las boletas que pago a epec

Al no aparecer en el ticket los números de las boletas que pagué a epec, no me queda constancia cierta, de haber efectuado dicho pago. Hasta mayo se había cancelado mi deuda con epec, pero el comprobante, solo me da el monto abonado, sin especificar a qué facturas corresponde dicho monto. Cómo hago…

Publicado 14 de Junio

Robo de energía

En padre grotte 450 barrio general bustos ciudad de córdoba una familia hace 3 años que está enganchada hace 3 días vino epec la desengancho y a la tarde estaban colgados de nuevo el se llama pablo mercado es policía, ella elizabeth argañaraz, viven con el hijo de 25 años y cuando se colgaron de nu…

Publicado 15 de Mayo