Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Validar compra

No puedo validar la compra de una entrada a morat , me pide un código que aparece en el resumen, no es el q me aparece

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a EntradaUno

No puedo validar el pago de mi entrada

No puedo validar el pago de mi entrada para el concierto de morat en vélez, cuando coloco el código que recibí en el home banking, y que según ellos es el que vale, me salta error, además ahora me aparece que mi número de intentos ya está en negativo y que el día de mañana, que es cuando se cumplen…

Solucionado 02 de Marzo

No me llego entrada

No me llego la entrada y a parte estoy internada. Quiero q vaya otra persona soy de risario

Publicado 26 de Febrero

Validación luis miguel

Compré entradas para luis miguel el 06/03, me piden un codigo de validación, el cual no encuentro en nungun lado. Que debo hacer?

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

No llegan mis entradas para el show de luis miguel

He comprado el 24/12 entradas para la función del 6/3 de luis miguel y aún no las he recibido en mi domicilio. Las condiciones consistían en que las recibiría dentro de los 60 días previos al show. Desde el 19/1 estoy enviando mensajes al soporte de entradauno y lo que me dicen es que si aún no fig…

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

No puedo validar el pago código invalido

Compre entradas para luckra en mendoza el 4/5. Me pide validar código. Ingreso el del movimiento de la compra con débito y me dice código invalido

Solucionado 27 de Febrero

Morat validar entrada

Entro a validar y no me deja. Cual es el numero que tengo que poner? pongo el del resumen de la tarjeta y no me deja. Me dice error

Publicado 25 de Febrero

Entradas luis miguel 09/03

No logro comunicarme con nadie de entradauno. No me llega entrada para luis miguel el 9/03. Alguien que sepa dónde reclamar. Gracias

Solucionado 26 de Marzo