Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Exijo mi entrada

Compré la entrada vip para ver daddy yankee y nunca me llegó el mails de confirmación ni la entrada pero si me la debitaron de mi tarjeta visa necesito una respuesta exijo mi entrada!!

Solucionado 07 de Mayo

Compra de entradas

Compre las entradas en campo vip en mi cuenta bancaria me figura visa autorizo el pago pero esta pendiente en entradauno y son ellos que tiene que terminar la operación y enviarme las entradas.

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a EntradaUno

Nececito atención para retiro de entradas

Compre entradas para el show de daddy yanki y me llego un mail de pago perl no el de confirmación pero no me dicen donde retirar las entradas y mando mail y no co testando nececito una respuesta

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a EntradaUno

No me enviaron las entradas y me las cobraron

Compre las entradas por este medio y me mandaron la confirmación y el lugar de retiro. ya fui a retirar en tres ocasiones y las entradas no las enviaron,paso más de una semana,el cobro ya lo hicieron

Publicado 21 de Abril

Entradas

El día 20/4/2022 a las 12hs compre 3 entradas para daddy yankee visa autorizo el pago ya lo veo en mi remusen a la hora que es no recibí nada entro a mi usuario de entrada uno y no tengo ninguna compra realizada a donde tengo que ir a reclaman

Publicado 21 de Abril

Estafadores

Quiero sacar las entradas para daddy yankee y no ponen un link serio, eh sacado varias entradas en otras platafoermas y no son tan e*****dores como ustedes .....espero una respuesta optima

Publicado 20 de Abril
Reclamo a EntradaUno

Me debitaron la compra y nunca me emitieron mis entradas

Compre 3 entradas campo vip para daddy yankee en la preventa con la tarjeta lemon. Me debitaron el dinero y mi compra no se efectuo. En mis compras no me figura ninguna compra hecha. No me puedo comunicar por ningun medio. Exijo que me envien mis entradas.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a EntradaUno

Me debitaron el importe y no tengo los tickets

El día de ayer realicé una compra en la cual me debitaron de la cuenta el importe de los tickets pero nunca me mandaron el mail de confirmación.ya pasaron 24 hs y no tengo respuestas de la página. gracias

Solucionado 21 de Mayo