Entrada Play

Reclamos a Entrada Play

Reclamo a Entrada Play

Me cobraron dos veces una compra de entrada!

El día 30/10/22 compre 2 entradas para 2 minutos en rosario el día 19/11/22 , la compre con tarjeta de crédito en , 6 cuotas. cuando miro el resumen de la tarjeta me cobraron dos veces , o sea me sale como que compre 4 entradas, 2 en 6 cuotas y las otras dos en 6 cuotas,cuando yo solo compré 2 !!…

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Entrada Play

Entradas de cardellino no enviadas

Compre entradas para cardellino para hoy 05/08 y todavia no me enviaron ningun qr pero si la factura de compra dejo los datos referencia de pago: 23641670008 referencia del vendedor: e91887afb el dinero fue recibido por: urban ticket

Publicado 05 de Agosto

No recibo mis entradas

Compré entradas para ysya hace más de 1 semana y no me llegan ni responden los correos

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Entrada Play

Urgente no me llegaron las entradas

Hace dos hora compre dos entradas para ver massacre y no me llegaron al mail mi nombre y apellido es belen capriotti quiero saber como puedo hacer

Publicado 13 de Mayo

Recital suspendido devolucion dinero

Hola, buenas tardes. Compré 4 entradas por una suma total de $7080, para el show de arbol del dia sabado 5 de febrero de 2022. El recital se suspendio y aun no me reintegran el dinero. por favor necesito el reintegro lo antes ppsible

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Entrada Play

No me enviaron las entradas

Compre entradas para la fiesta bresh en el hipódromo el 28-1 y no me llego el qr por mail, lo reclame varias veces mail:[email protected] referencia de pago: 19717303151 referencia del vendedor: 48dca5934 el dinero fue recibido por: entradaplay

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Entrada Play

No me llegan las entradas

Necesito que me envien las entradas para fiesta bresh en hipodromo de rosario para el dia 28/01 nro vendedor f805db7c5

Publicado 25 de Enero