Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Mi recarga no aparece

Hice una recarga para diamantes de freefire la hice con mi número de cédula y hasta el momento no me a llegado la recarga de mis diamantes

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes diarios

Hize un pago por la compra de la tarjeta mensual de diamantes y me daban 60 diamantes diarios y no me han cargado ningún diamante después d los 100 q me dieron

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Efecty

Que me devuelva la plata completa por efecty como un giro

He cancelado el valor $ 159.900, 00, el día 23 /06/ 2020. Hora de la mañana: 09:37:24 referencia de pago 7166543784. Para compra de unos audífonos jbl tune 500bt bluetooth. Por efecty. según convenio no 110757 y referencia no 71665 43784 y el vendedor que no coloca ni el teléfono para llamarlo, m…

Solucionado 01 de Julio

Pago

Buenas tardes, hicieron un pago a un producto y el método de pago fue efecty y la señora me envía el comprobante y no me a llegado el dinero a mi cuenta, ni me notifica que y fue vendida

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Efecty

Recargue por medio de la cédula

Hice una recarga para freefire en un punto de efecty y el ascensor me recargo por medio de la cédula y no por la referencia de pago

Publicado 16 de Junio

Problema compra de diamantes

Realicé una compra de diamantes por pynbalida con un costo de $30.000 y nunca me llegaron a mi cuenta de free fire

Publicado 15 de Junio