Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No llegó mi tarjeta semanal

Realice mi compra de una ta tarjeta semanal en free fire,a los 25 minutos ingrese a mi cuenta a reclamar el primer día de diamantes y no me había llegado sólo me salía que quedaban 7 días de membresía pero sin darme la opción de reclamar.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Efecty

No me sumnistraron referencia de pago

Buenas tardes, no he podido pagar en efecty el pedido # 213065943 toda vez que no aparezco como cliente inscrito, podrían entonces suministrarme el numero de referencia para pago… toda vez que el soporte enviado no contiene la referencia de pago del pedido anunciado. he isistido domingo, lune…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Efecty

No me an llegaso los diamantes

Es que ayer realice una recarga a free fire compre la targeta semanal pero no esta activa no me llegan los diamantes diarios

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Muy buenas acabo hacer una recarga de 60000 pesos y no me han llegado los diamantes aprovechando que hoy daban el doble de diamantes se los agradezco si me puden colaborar gracias

Reclamo a Efecty

No me llegan mis diamantes y ya pague

Page en efecty una recarga de diamantes la cual solo esta la promocion el dia de hoy de doble diamantes, los cuales aun no me llegan

Reclamo a Efecty

No aparezco como cliente inscrito y solicitan referencia de pago

El domingo 5 de julio hice un pedido e imprimí el soporte y me he dirigido en la mañana a efecty para pagar la suma correspondiente , pero me dicen que, como no aparezco como cliente registrado el sistema no permite generar el pago toda vez que no aparece la referencia de pago con el número de p…

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Efecty

Hice una compra indevida por medio de la pagina "no" la quiro

Entre a un link de aneba y yo compre un card en esa pagina por equivocacion y ahora resulta que tengo que pagar a efecty y no tengo los medios para esto fue el dia 05/07/20 ayudeme e buscado por todos los medios para que me cancelen esa compra "no"la quiro gracias espero su respuesta rapido.

No recibí diamantes

Buenos días el día viernes hice una recarga de diamantes por 9.000 pesos colombianos y nunca me llego el correo de confirmación, y tampoco llegaron los diamantes al juego, en efecty me dijeron que tenia que esperar 24 horas pero ya van 48 horas y nada que me ayudan

Publicado 05 de Julio