Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No me eyegado ni un diamante

No me ayegado ni un diamante en free fire el relcalge por boaconpra por efecti y no e yegando nada

No me llegaron los diamantes

Hoy hice la recarga por 30 mil pesos y resulta que me dice que fue aprobado pero no me llegan mis diamantes, entonces espero me solucionen ese problema rápido porque por algo uno hace una compra.

Solucionado 29 de Julio

No me llegaron los diamantes

Acabo de realizar una recarga y no me a llegado nada últimamente pasa siempre este problema necesito solución por favor que me lleguen los diamantes

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me dieron los diamantes que recargue

Recargue unos diamantes & no me han llegado deberian llegar inmediatamanete pero no me han llegado por favor pidon que me lleguen mis diamantes

Recarga

Recargue 310 diamantes del free fire y no me an llegado nesecito una respuesta

Me robaron el viernes 17 de julio 2020, me siento estafado

Buenas tardes, mucho gusto, realice una compra en efecty al cliente beneficiario 110757 e id de usuario 611159398 de $1.671.500. Esos pagos los realice el pasado viernes 17 de julio 2020 por la compra de un celular y hasta el momento el contacto con el número 3234442292 al que realicé la compra no…

Me robaron el viernes 17 de julio 2020, me siento estafado

Buenas, realice un pago por medio de efecty al cliente beneficiario 110757 Mercado Pago con id de usuario 611159398 de $1.671.500 el pago lo realice el pasado viernes 17 de julio 2020 por la compra de un celular y hasta el momento el contacto con el número 3234442292 c…

Reclamo a Efecty

No me llegó una recargar

Hola,buenos días es que no me llegó una recarga de 3.000 pesos por 100.diamond necesito que solucionen porfavor

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes que recargue

Buenas tardes lo que pasa es que hoy hice una recarga de diamantes la tarjeta de 5.900 y el número de referencia está bien y el de la factura también no me han llegado todavía para ver si me pueden colaborar gracias

No me recargaron nada

Realice una recarga de $15000 para comprar 520 diamantes al id 271142739 y la verdad la recarga se hizo a las 10:45 a.m y son las 3:33 y no llego nada quiero saber el por que, y el procedimiento que debo seguir, para que me recarguen o me devuleban la plata de la recarga?