Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No me llegan mis diamantes

Recargar diamantes y no me llegan entro y nada mi id es 1866390375 o si no mándeme ustedes a mi correo de freefire mi id es 1866390375

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Efecty

El pago no llegó a su destino

El 27de junio pagué la primer cuota de la moto en efecty y ya me llegó la segunda cuota y me cobran el doble, por que no llegó la primera cuota, en efecty me dicen que no devuelven el dinegro , comopero hago para que ese dinero lo devuelvan o lo hagan llegar al destino deseado? espero su respue…

Publicado 29 de Julio

Me robaron mis diamantes

No yegaron mi recargas de diamantes no roben asi alos clientes sean serios eso no los hce mae ricos falta de respeto

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Efecty

No me llegan los diamante free fire

Ayer a las 2:37 pm hice una compra de mil diamantes para free fire y esta es la hora y no han llegado y en la plataforma de recarga ya no me aparece el evento de recarga doble eso solo se quita cuando la compra ya esta hecha

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Efecty

No llegaron mis diamantes de free fire

Mira yo recargue diamantes por medio de efecty y nada que me llegan los diamantes y pues quise poner el reclamo porque ya los pague y no voy a perder mi dinero mi id de juego es 1030666277

No llegan mis díamantes

Hoy fuy al efecty paguen 500 diamantes fuy entre 4 y 5 pm y ya pasaron casi 4 horas y no llegan espero arreglen mi problema porque quería aprovechar que están dando el doble y comprar varias cosas

Robo

Se robaron mi recarga de diamantes