Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Recarga fallida de diamantes

Al pedir una recarga que 100 diamantes que equivalen a 3000 $ pesos, me sale estipulada una compra anterior al que omitir pagar, entonces al parecer por tener 2 pedidos, se tomo el 1 que hice pero sin contibucion alguna. Pague para que nunca llegaran los diamantes

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Anteayer en la mañana fuy a pagar el convenio de paybalida el presupuesto era de 18 mil pesos para recargar diamantes en free fire y hasta el momento no me salen los diamantes

Recargas

Recargue 9000 y solo me sale como si fuera recargado 3000..osea son 300diamantes y solo me llegan 100

Reclamo a Efecty

Quiero los diamantes que recargue

Ola soy luis garena el martes pasado ise una recarga de 5900 y no me anda llegado mis diamante yo quiero mis díamantes y el mes paso y se una recarga de 9000 y tampoco no me anda llegado resolución para este caso yo quiero. Mis díamante

Free fire

Fui el día de hoy a recargar al juego free fire 3000 mil pesos y no me llegaron los diamantes estoy muy indignado por la cituacion y el número de cédula que recargue es el siguiente 1098650074

Reclamo a Efecty

Necesito recibir lo q pague

El dia de hoy relice un pago de diamantes en esta empresa y aun no me llegan siempre me los cargan de na vez pero esta vez no y di mis datos completos y todo

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes

Ya llevo dos días que recargue mis diamantes a no me han llegado llame a efecty y me dieron que ya la recarga entro pero ami no me llegan mis diamantes

Reclamo a Efecty

Recarge y nunca me llego nad a

Buenas es q ayer recarge mil diamantes ami cuenta y no me llegaron. Jamas. Los compre en efectivo y nunca me llegaron y quisiera saber. Si puedo recuperarlos gracias tengo los tikes