Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

No me llegan los diamantes

El 18bde agosto alas 10:30 ise una recarga de 15.000 pesos para 520 diamantes lo normal es que lleguen al instante pero ya van 3 dias nd que los cargan

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes que recarge

Hoy hice el tramite para recargar diamantes y ya page y aun no me aparecen los diamantes en el free fire tampoco me llega un correo donde diga que si se pago y me deja el pedido en pending

No llegaron los diamantes

Pues recarge hice el procedimiento y cuando llegue no habian llegado los diamantes sabiendo que di la plata que fue 15.000 pesos osea 520 diamantes

Reclamo a Efecty

No me llego los diamantes

Yo recargue diamantes osea 100 que son 3000 pesos colombianos recargue hoy hace 5 horas y. Todavía no me a llegado que hago ustedes me devuelve la plata o me da los diamantes por favor una solución espero que sea rapido

Perdida del dinero

Acabo de recargar y no me an llegado los diamantes quiero que me solucionen eso

Robo

Yo fui a recargar normal a la empresa efecty y me dieron factura y todo y voy a abrir mi cuenta y no aparecen lo que recargue

Reclamo a Efecty

Quiero saber quien recibio este dinero

Realice una consignación por efecty con este numero de convenio y por un valor de 325 mil y otro el día de ayer por 500 mil quiero tener conocimiento a q persona se le realizó y como puedo recuperar ese dinero

No me llega mi recarga

Hize recarga semanal y no me deja reclamar los primeros 60 diamantes

Publicado 19 de Agosto

No me llegan los diamantes

Hoy recargue y ya pague y no me llegn los diamantes y hace dias, exactamente el 5 de agosto fue igual recarge y no me llegaron los diamantes

Publicado 19 de Agosto