Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Diamantes de free fire

Hise una recarga de 5900 pesos colombianos para diamantes de free fire y aún no me han llegado.

No ñ

Bueno..... Yo recargue diamantes ayer recargue 3 mil pesos pero espere que me llegarán los diamantes pero no fue así nunca me llegaron espere todo un día pero no salió nada y espero que efecty me devuelva mi dinero para realizarlo nuevamente o que me den mis diamantes mi nombre en free fire es jgvp…

Fallo en una compra

Hoy viernes 23 de agosto del 2019 fui a pagar el pedido de pin válido para recargar diamantes en free fire el cual lo pague pero no me llegó ninguno a mi cuenta de free fire

Reclamo a Efecty

Compro diamantes y no me llegan

Buenas noches. Hace un tiempo compre diamantes y el día de hoy 22_08_2019 compre y tampoco. Me llegaron. Espero que me solucionen esto gracias

Publicado 22 de Agosto

No llegaron diamantes

El día de ayer recargué diamantes para el juego free fire pero no me han llegado.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Efecty

No me an llegado mis diamantes

El día lunes festivo 19 de agosto del 2019 recargue unos diamantes la recarga era 3000$pesos colombianos y hasta el día de hoy no me an llegado ami cuenta de freefire quiero saver q paso y espero pronta solución gracias

Publicado 21 de Agosto