Efectivizar

Efectivizar

Reclamos a Efectivizar

Firma afectada

Hace mas de 6 meses que ya cancelé el total de un prestamo que habia contraido y me siguen informando al bcra como morosa lo cual me perjudica para obtener un credito que necesito en forma urgente.-

Publicado 25 de Enero

Mal cobrado

Ya terminé de pagar mi préstamo me siguen cobrando descontando del banco

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Efectivizar

Me están extorsionando con un estudio llamado a&b a qué pague y yo ya cancele

Estoy esperando el libre de deuda ahora resulta que un estudio de recuperos (ahogados) (a&b) me dicen que tengo una deuda con ellos me llaman ,me mandan mensajes me extorsionan constantemente y está penado por la ley yo pagué todo mi préstamo de 6 y pico por mes , me denotaban cualquier cosa hast…

Publicado 11 de Enero

Debito incorrecto

El día 11 de diciembre se comunican conmigo de la empresa de cobranza a&b en la cual me dicen que para saldar el total de la deuda debía depositar en la cuenta faywel un total de 10000 pesos, el día 14 realizó el pago por pago fácil y el día 15 y 16 me hacen débitos por un total de $7810, que no c…

Publicado 28 de Diciembre

Reclamo

Necesito que me figure el libre de deuda ,con la firma dbash no fayrwell.

Publicado 26 de Diciembre

Cuota

Hola estoy tratando de comunicarme con la empresa para pagar la cuota del préstamo y ya llame a 3 números que tengo y ninguno esta disponible necesito saber como puedo hacer.

Publicado 14 de Diciembre

Comunicación con efectivizar

Me llamaron de una empresa de recuperos y me dieron datos para depositar 10.600 en una cuenta y saludaba una deuda con efectivizar pero estoy esperando el comprobante de pago y aún no lo recibo(libre de deuda).

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Efectivizar

Descuento extra en mi cuenta

Hola buenas tardes. Venía pagando en tiempo y forma. No había tenido problemas con la empresa. Hasta este mes q me descontaron 3mil de más. Ellos no contestan mails ni Whatsapp Necesito solucionar esto de forma urgente

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Efectivizar

Estafa debutan cuando quieren y el monto que tienen ganas

Hoy 20 de noviembre me debitaron $ 2800 cuando el debito era de $1400 y el acuerdo fue el 5 día hábil del mes. Hacen lo que quieren y no responden el teléfono ni los emails. Necesito la plata. No es la primera vez son unos e*****dores.

Publicado 20 de Noviembre

Pagar mí cuota

Necesito que alguien me diga a dónde debo transferir la cuota !! siguen pasando los días y me van a querer cobrar recargo!!!me escribieron del departamento de cobranzas para cancelación y no me pasaron los datos para transferir!!!!!no me responden

Solucionado 30 de Noviembre