Efectivizar

Efectivizar

Reclamos a Efectivizar

Débito demás

En el día de la fecha me aparecieron débitos del banco de comercio !y yo no tengo ningún prestamo con efectivizar hace un año que yo terminé de abonar!!!no se porque apareció esos débitos!?? necesito una solución

Publicado 24 de Noviembre

Efectivizar Débitos DEMÁS!yo no saque ningún prestamo

Hola buenas tardes en el día de hoy me realizaron débitos por el banco de comercio !que yo no tengo ningún prestamo por efectivizar !yo hace un año que termine de pagar necesito una solución urgente!

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Efectivizar

Consultan con mi cuil mi veraz

No puedo eliminar mis datos de su página web y esta empresa realiza consultas muy seguidas a mi Veraz con mi numero de cuil. Solicito la eliminacion definitiva de mis datos personales.

Publicado 22 de Noviembre

No responden

Buenas !!! como muchos que leo... Hice un pago canselatorio...y en 15 días m mandarían el libre de deuda... Esto hace ya más de un mes... para cobraste t hablan todos los días... Después nada... Ni contestan , x msj mail nada d nada...!!!!

Publicado 21 de Octubre

Libre deuda

Buenos dias, necesito mi libre deuda urgente.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Efectivizar

Necesito mi libre de deuda

Fui al banco ciudad para solicitar un préstamo personal y me dijeron que no me lo pueden otorgar por que dbasch sa. Me puso en el veraz, dado que yo cancelé toda mi deuda a principios de este año, igual me dejaron en el veraz. Traté de ubicarlos, por medio de llamados, mensajes, mail, whatsapp y nu…

Publicado 08 de Agosto

No envían el libre de deuda

Hace 7 meses que estoy pidiendo el libre de deuda por un préstamo que le otrorgaron y que ya cancelé y no me envían ni me responden los meils que les envío!!

Publicado 10 de Julio

No envían el libre de deuda

Desde diciembre de 2020 estoy reclamando el libre de deuda y hasta el día de la fecha no me ha llegado aún!!

Publicado 07 de Junio

Reclamo sobre prestamo

Solicite un préstamo de 15 mil pesos vía wasap me depositaron el dinero el día 20/05/21 y hasta la fecha jamás cobre ese dinero. Los llame envié msj y desaparecieron. Espero alguna respuesta gracias.-

Publicado 02 de Junio