Efectivizar

Efectivizar

Reclamos a Efectivizar

Descuentan

Me siguen cobrando robando de mi cuenta de banco todos los meses porfabor que agan algo

Publicado 21 de Mayo

Debito

Necesito con urgencia que me desabiliten el débito ya q salde mi deuda

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Efectivizar

Pague mi deuda y no me envian el libre deuda, no reponden ni mensajes ni correos

El día 19/03/2021 tras un acuerdo de cancelacion de deuda la empresa faywel sa. Y la agencia gdc - gestiones dinámicas de cobranzas, fue realizada la cancelacion de mi deuda con efectivizar y enviado el comprobante correspondiente a dicha empresa. Me dijieron que en 20 dias habiles me enviarian el …

Publicado 29 de Abril

Impotencia

Solicite un préstamo. Me pidieron datos privados. Y manejaron mí cuenta. Tuve descuentos que nunca firme un contrato. Y por eso no cobre nada. Todo fue descuentos. Tengo transferencia a otras cuentas bancarias que no las hice yo mismo. Algo paso que no saben darme explicación

Publicado 01 de Abril

Impotencia

Buenas tardes. Tuve descuentos que nunca hice no solicite préstamo en otra entidad. Siendo que a uds solicité. Me pidieron datos. Y me perjudicaron. Ahora no sé dónde dirigirme. Confíe en la entidad efectivizar. Me sacaron mí sueldo.

Publicado 01 de Abril

Debitos incorrectos

La empresa faywel me entrego en enero ellibre deuda cpdte al prestamo que yo termine de pagar el año pasado. Este marzo del crrte año me descuenta de mi caja de ahorro : 12/marzo: 791,31 $ y 426,09 15/ marzo: 500 $ 16/ marzo 500 $ un total de 2217,40 pesos q quiero q se me …

Publicado 20 de Marzo

Libre deuda

Saque un préstamo exigí el libre deuda que pague a faywel s.a

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Efectivizar

Me estan descontando plata de mi cuenta estoy cansado ni siquieran me dan un nro de contacto para que pueda reclamarlo directamente a ellos, no me responden lo gmail necesito una solucion urgente!!

Publicado 25 de Febrero

Cobros de mas

Esta empresa me sigue cobrando cuotas de un credito que solicite y ya fue saldado en su totalidad, pero me lo siguen descontando del debito. Deberían devolver lo cobrado de mas. Me lo cobran a nombre de faywel por un total de 1500 o tros meses 3000

Publicado 29 de Enero

Estafa

Averigue por un prestamo y pase mis datos y nunca mas me contactaron

Publicado 27 de Enero