Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Se le consignó a mu hijo erroneamente como segundo apellido gallo debiendo ser d

Compré dos pasajes de lima a miami con escala en mexico, a nombre de jaime martín garay gallo y renato fabricio garay dall orto para el 20 de diciembre y retorno el 31 de diciembre y sucedió que a mu hijo de 12 años le consignaron como nombre renato fabrizzio garay gallo , he reclamado por correos…

Cambió de apellidos

Pusieron mal mi apellido en el ticket de avion, no responden para hacer el cambio

Pasaje mal cobrado

Yo compré un pasaje en pesos argentinos y la tarjeta me cobra en dólares nesecito que me devuelvan el dinero ,o le explicó que a mi tarjeta que ustedes me cobraron en pesos ,si no iniciaré acciones legales

Reclamo a Edestinos

Cuando tendré el reembolso de la compra cancelada

Hice la compra de pasajes de buenos aires argentina para santa cruz de la cierra bolivia al momento de verificar los datos de viaje vi que em boleto estaba fichado al revés es decir que de santa cruz bolivia a buenos aires argentina por ll que el pasaje se canceló en el momento antes pasadas la…

Solucionado 31 de Enero

Bauchert del vuelo

El día 27/12/19 ,compré por edestinos pasaje de vuelta día 12/01/2020 a nombre de maría julieta martí,desde iguazú a rosario hora de partida 13.30.cómo ya me descontaron el importe del pasaje,quisiera me confirmen el vuelo,asiento,hora.muchas gracias.

Viaje por confirmar

Estoy realmente preocupada mucha gente pone comentarios sobre edestinos y yo compre un vuelo como saber si no es una estafa