Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Necesito saber donde esta parado mi pedido de devolución

Hice un pedido de reembolso en mi tarjeta de crédito de una compra. Hice la cancelación unos minutos después... Y el dinero aun no se refleja en la tarjeta de crédito. Los detalles de esa compra fue el 27 de diciembre 2021. booking number: fe6imr el 6 de enero hice el reclamo, y hasta ahora nada…

Reclamo a Edestinos

Confirmación de compra pasaje lima- tarapoto

Con fecha 28.03.2022 compre 08 pasajes lima- tarapoto de fechas 09.05.202 al 13.05.2022, sin embargo no me llego ningún correo confirmando la compra, pero me han debitado de mi tarjeta de crédito, verifico el estado de mi reserva figura pendiente, favor de confirmar mi compra de pasajes

Reclamo a Edestinos

Cobro mayor de lo indicado en la página

Hace media hora realice una compra de 4 pasajes de cajamarca a lima (perú) al momento de ver precios me salió 77.05 usd x persona sin embargo después de confirmar el pago me salió otro monto mayor siendo de 455 usd, por favor necesito se me respete el precio

Reclamo a Edestinos

Cambio de ruta itenerario persona adulta mayor

La aerolinea latam me envio un mensaje informando el cambio de horario. Pero sin embargo en edestinos hice otro tipo de reserva. Necesito solucion urgente ya que la persona a viajar es adulta mayor y necesita viajar con urgencia a tarapoto por temas de salud.

Teléfono para atención

El numero telefónico de atención a clientes se encuentra des habilitado, es imposible contactar para atención personalizada, se requiere atención para verificación de vuelo, como es aerolíneas.

Reclamo a Edestinos

No me entregan mis pasajes

Hola lunes 27 compre unos pasajes a brazil y me descontó 1.200.000 y eran 1.370000.. Por lo tanto quedó un saldo pendiente y no me han podido enviar mis pasajes. He mandado mil correos y me mandaron un link para pagarcla diferencia pero no acepta ninguna tarjeta.. Pésimo servicio y comunicación.. D…

Estafa de un viaje

Desde el año pasado vengo reclamando mi devolucion de un pasaje que esta empresa me estafo nunca pude viajar me dejaron sin pasajes ya me dieron respuesta pero hasta el dia de hoy no recibo el dinero entregue los requisitos que me solicitaban y nada ya pasaron 6 meses

Reclamo a Edestinos

Cancelación de comprar de pasajes

Necesito cancelar la compra de dos pasajes desde santiago de chile a guayaquil ecuador que están para este domingo 3 de abril del 2022 la aerolínea es latam , llano a la empresa y me dicen que solo destinos me puede solucionar ya que lo compré en linea , trato de comunicarme y no tengo respuestas p…

Reclamo a Edestinos

Compra arroja error y aun asi me desconto dinero

Ayer 29 de marzo del 2022 intente hacer una compra de pasaje, la cual arrojaba error todas las veces. Y me llega un mail del banco notificando la compra del pasaje , que se me habia descontado dinero a nombre de edestinos. No tengo mi pasaje, no tengo niun mail de confirmacion con la informacion de…