Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

No pagaron el pasaje de regreso

Compre un pasaje ida y vuelta lima -nashville-lima número de reserva de edestninos 6813616107, la vuelta era para el día 7 de marzo 2022, al llegar a hacer el chequeo en el aeropuerto l americanada airline no reconoce el viaje manifestando que la agencia no había pagado el importe del pasaje, tuve…

Reclamo a Edestinos

Solicito el reembolso de mis pasajes

No puedo viajar por motivos familiares. Realice la compra de dos pasajes con destino a perú y estoy pidiendo mi reembolso por favor. soy mario reinoso mi número de reserva es 6398808686 . Realice el reclamo por todas las opciones que brindan .y necesito una respuesta por favor. Necesito el reembo…

Pago pendiente

Hice la compra de mi vuelo a mexico ya se me hizo debito el dinero de la cuenta pero aun me sale en la aplicacion de edestinos que esta pendiente el pago

Solucionado 29 de Abril

Informacion sin verificar

Buen día, me han enviado un correo donde me avisan de cancelación del vuelo por parte de la aerolínea sin embargo he contactado a la aerolínea y no tiene el vuelo cancelado. Me gustaría hablar con alguien para conocer el status de mi reservación y posibilidades.

Reclamo a Edestinos

No tengo confirmación de viaje

Hice un a compra de un pasaje y no tengo confirmación de la reserva y ya está cobrado de la tarjeta de credito

Rembolso

Hpla saque un viaje con ellos ese viaje me costo 325 dolares al momento de haberlo sacado me informan que la tarifa cambio y que deberia pagar la diferencia de 230 para que me pudieran emitir el boleto di la informacion de la targeta en umn link que me habian enviado y despues de intentar varias ve…

Reembolso

Buenas tardes quiero hacer un reembolso de mis pasajes, por motivos personales no podre viajar esos día si es que se puede cambiar por favor.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Edestinos

Número de reserva no aparece en mi cta de edestinos

Compré un pasaje a santiago y cuando inicio sesión en edestinos me dice que mi número de reserva no existe, sin embargo me llegó la confirmación al correo. Además no puedo realizar el chek-in de esta reserva y tampoco de otra que hice.

Solucionado 12 de Abril

Reserva aparece pendiente y esta pagada

Hice una reserva que ya está pagada: roma- madrid número de reserva e destinos:5469685858 número reserva rayanair: hd7nvq fecha: 17/4 necesito saber si la reserva está ok ya que me aparece estado pendiente

Publicado 26 de Marzo

Reserva aparece pendiente y esta pagada

Tengo una reserva ya pagada 5469685858 de roma a Madrid para el 17 de abril, pero aparece pendiente, necesito saber si está ok. Quisimos hacer un cambio para el 18 pero ya no lo queremos, queremos mantener la reserva inicial para volver el 17 de abril, necesito saber si el vuelo quedó para el 17 o …

Publicado 26 de Marzo