Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Impresentables

Compre un vuelo de ida y vuelta a españa desde colombia, una vez pagado no me enviaron el comprobante ni el billete. No me puedo poner en contacto con ellos y el banco no me devuelve el dinero. Que hacer?

Cobro excesivo de ecupos.cl

La cuál use una compra de pasaje por error lo saqué a una hora que no alcanzaba a llegar .y informo el cual me ofrecen otro pasaje el cual el día si me servía pero la hora no y posterior mente me hacen un cobro el cual no era el que decía en el documento que avían enviado y no dando ninguna opc…

Devolución de dinero

Concelaron el vuelo y no me devuelven el dinero hasta ahorita necesito q me devuelvan mi dinero lo más antes posible

Reclamo a Edestinos

Cambio de fecha de pasaje pero no sea ursurero cobrando el doble

Realice una compra de vuelo en septiembre para el 20 de octubre lo cual no se ocupo y e tratado de cambiarlo por correo pero estas persona tan generosa que son me están cobrando el doble del pasaje ya pagado y estoy tratando de comunicarme con ellos siendo las 9:30 de la mañana y me sale una grabad…

Reclamo a Edestinos

No puedo hacer el check in

Vuelo destino madrid, bogota escala en república dominicana, al hacer el chek in online del vuelo republica dominicana, bogota en la aerolínea arajet cobran un recargo de 118 usd que no sé de que proviene y hasta que no haga ese pago no me deja hacer el check in. Me he comunicado con la aerolínea y…

Reclamo a Edestinos

No puedo hacer el chek in

Cobro al hacer chek in en la aerolínea arajet, ya me contacte con la aerolínea pero el cobro procede de el intermediario de la reserva que es edestinos

Precio diferente

Quiero cancelar mi reserva con edestinos, el precio de facturacion fue elevado al acordado, no hay contacto con ellos para hablar

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Edestinos

Solicitó la devolución del dinero

Compre pasajes de iquique-santiago ida y vuelta a travez de edestinos, sky canceló el vuelo que salía a las 23,40 horas del día 27/10/2023 cuya reserva es 054h4p y quiero la devolución de mi dinero porque ya no viajaré. hoy 28/10 he llamado insistentemente al fono de edestinos y no contestan, hoy …

Publicado 28 de Octubre

Fraude

Me dieron un precio lo pague y resulta que me dicen que sale el doble mientras ya me ñquitaron el dineo de mi cuenta

Publicado 27 de Octubre