Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Compre un boleto y aparece pendiente de pago

El dia 22 de enero compre un boleto de santiago a cdad de mexico ( numero de pedido px5jiz3) y el dinero fue debitado de mi cuenta, pero la reserva aparece pendiente de pago. necesito solución!

Solucionado 15 de Febrero

Devolución de dinero usd

Buenas tardes, ayer hice una compra de un vuelo de boa vista a porto alegre a nombre de narciso buriel y fue realizado con éxito, el día de hoy envian un correo diciendo que la reserva no pudo ser completada y el dinero ha sido reembolsado, reviso mi cuenta y me faltan 45 usd por reembolsar. Quiero…

Solucionado 10 de Febrero

Estafa en los precios

Al cargar mi tarjeta recién aparece un cobro de mas en la compra de mis pasajes por 16.5 dólares. Es una estafa sus precios

Cancelación de reserva

Realicé una compra de un pasaje ida y vuelta desde buenos aires a ushuaia y de ushuaia a buenos aires. Ingresé la tarjeta de crédito visa, me llegó la confirmación y el número de reserva del vuelo al mail, y a los minutos me aparece "estado cancelado" cuando no cancelé ninguna reserva.

Reclamo a Edestinos

No incluir mi equipaje de n

Compre pasaje ida y vuelta a la ciudad de buenos aires, agregue servicio de equipaje desde punto de origen a destino final incluyendo cada tramo, lo cual se hizo un monto de 107 dolares, sin embargo al momento del viaje me indicaba la agencia sky que no se había considerado equipaje y que tenia que…

Reclamo a Edestinos

Doble cobro a mi tarjeta de credito

El día 15 de enero compré un pasaje de jauja lima y lima jauja el cual pague con mi tarjeta de credito,y me están debitando doble.solo he comprendo un pasaje.

Solucionado 21 de Febrero

El pago

Ayer hice una reservacion y quiero saber por que no agarron el pago que fue el error por favor me pueden contactar

Reclamo a Edestinos

Me cobran en dólares y la oferta era en pesos argentinos

El 25 de enerp compré un pasaje en edestinos.com.ar en pesos argentinos y me cobraron en dolares. De esa forma tengo que pagar 30% de impuestos por compra en dolares. Desde ese día he hecho el reclamo y no me solucionan nada. He llamado y he escrito emails pero no he tenido ninguna respuesta.

Reclamo a Edestinos

Cancelaron mi reserva y no me devuelven el monto

Necesito una solución urgente , me cancelaron una reserva , no me devolvieron el monto (cobrado en dólares, cuando la oferta era en pesos )por ende no puedo volver a comprar y es un vuelo conexión . por favor veo la cantidad de malas experiencias y es imposible no desconfiar de esta empresa . Muy…

Solucionado 25 de Febrero

Reclamacion

Perdi mi vuelo porque la aereolinea no encontraba registrada la reserva