Problema con la boleta de luz
Hola quisiera saber xq si yo en el mes de abril hice un plan de pago en edenor x la facturacion altisima q me vino donde entraba el mes de abril junio y julio me vino en agosto una boleta donde decia q debia el mes de julio y contando agosto un monto de casi $[números],como puede ser si yo recien t…
Publicado 05 de Setiembre
