Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Reclamo a edenor

Medidor midi no permite cargar saldo

Tengo un medidor midi el cual no me permite realizar una recarga de crédito arroja el error "failed" tengo miedo de quedarme sin saldo. Hice el reclamo pero no tengo noticias hasta ahora. El medidor no funciona correctamente.

No tengo luz

Dejo de andarme el medidor prepago

Baja tensión

Desde hace dos horas estamos con subidas y bajadas constantes de tensión. En ningún momento se normaliza y hay momentos que baja tanto que apenas hay un hilo de luz. Comenzó con un salto en la luz y un corte que quemó varias lámparas.

Pago de luz

Yo estaba alquilando , y tengo que pagar la boleta de luz $4000, no tengo para abonarlo , queria saber si puedo pagarlo en cuotas?,gracias!!

Baja tension edenor

Buen día! desde hace más de un año aproximadamente vengo haciendo reclamos a edenor por baja tension en la época de verano. Desde edenor, exclusivamente fernando stevani de la sucursal de san justo, se comprometió a solucionar y al día de hoy no lo ha echo. Llamé al Enre edenor…

Corrimiento de palo

Me pusieron un palo de luz en la puerta de un garage y me obtruye la salida del vehiculo...ya q es de gran porte!!un colectivo no puede girar si tiene un palo al costado!!!

Publicado 18 de Noviembre

Exceso de consumo irreal

Yo venía pagando 350 pesos y de repente me vino 12 mil ( en dos facturas) yo pagué una y la otra no porque me dijeron que no la abonara, ahora resulta que si no la pago me la cortan pero el medidor tenía fallas y lo reconocieron. Quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 17 de Noviembre