Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Reclamo a edenor

Cambiaron la categoría de residencia a comercial y no tengo ningún negocio

Me cambiaron de categoría la factura. De residencia me pasaron a comercial, lo cual es imposible, ya mi casa está al fondo y no tengo ningún negocio, es más no tengo aire acondicionado siquiera. Necesito q me refavturen como debe ser a la brevedad. No hay manera q pueda pagar esa factura, más allá …

Reclamo a edenor

No me acepta las cargas que le hago

Buenas tardes es la segunda vez que quiero cargar la luz prepara y me marca failed como hago el número de mi aparato es 14306669566

Reclamo a edenor

No coincide con lo que recargue

Porque si le cargo a edenorprepago 200 sólo me acredita 30 o 40 pesos? como funciona el sistema? no tendría que cargarme los 200?

Robo de suministro

Buenas tarde, tenemos un vecino que está enganchado del suministro. Por favor necesitamos a la gravedad que resuelvan el problema. Ya que es un vecino que roba suministro consecutivamente

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a edenor

El arreglo del medidor prepago

Ase mas 2o dias m cambiaron el medidor prepago y al cambiarlo m dejaron uno con150 de recarga se termino la recarga e intentado recargarlo y np m toma la recarga ..esta tildado y no se carga kisiera si m lo arreglan hoy mismp x favor

Publicado 12 de Noviembre

Luz roja

No prende la luz roja del medidor de adentro.

Publicado 11 de Noviembre

Poste 2427 no se apaga

Buen día,hace varios días el poste 2427 de la calle bach,entre malaespina y beethoven no se apaga,sería bueno repararlo antes que se queme la lámpara.gracias

Publicado 10 de Noviembre

Mimedidor no anda bien

Mi medidor no funciona no marca luz ni nada no me deja cargar y nose cuánto tengo de luz si me pueden mandar un técnico o alguien autorizado que me vea el medidor por favor.gracias

Publicado 09 de Noviembre