Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Baja de debito automatico

Yo era propietario de un departamento 7*a en la av. Monroe 1551 caba.lo vendi, el vto. De abril esta pagado por mi debitado de mi cuenta y por la compradora quie segun me dijo ya hizo el cambio de titularidad.o sea se pago 2 veces. Les pido que a la brevedad antes del proximo vto. Den de baja el pa…

Publicado 04 de Abril

Dinero retenido

Hola quise pagar una boleta de edenor y me salía rechazado me retuvieron el dinero la cuestión es q ya pague el servicio pero ese dinero sigue retenido

Publicado 04 de Abril
Reclamo a edenor

No puedo descargar comprobante de pago

Hola pague edenor $ 1032,22 el 3/4/2020 operación 6170657695 y ya me descontó el pago pero no puedo ver ni descargar el comprobante de pago como mis otros pagos anteriores, porque?

Publicado 03 de Abril

Pague dos veces

Buenas tardes. por error cargue dos veces el mismo pago ,quisiera cancelar uno. Muchas gracias!

Publicado 03 de Abril

Factura pagada 2 beses

Mí marido y yo pagamos desde home banki la misma factura de la luz

Publicado 02 de Abril

Sin luz

Al poner el codigo aparce failed hace 3 dias estoy sin luz!intento llamar a edenor y tampoco me deje hacer un reclamo!neceito una solución

Publicado 02 de Abril

Plan de pago edenor

Tengo dos facturas para realizar un plan de pago el monto total es de 12000 y no puedo abonar necesito que se haga en cuotas

Publicado 31 de Marzo

Respuestas

En plena cuarentena, vinieron tres individuos diciendo ser de edenor, con apenas unos papeles para identificarse, que si bien los corroboró la policía, pueden ser truchos. Cambiaron térmica y tapa de medidor diciendo que edenor los mandaba por posible fraude. No solo que pagamos mucho de luz, le…

Solucionado 04 de Abril