Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

No tengo luz

No tengo luz, y tengo un bebé recién nacido, intento cargar el medidor prepago y me aparece failed en pantalla y no puedo cargarlo hace unos días ya. Hace frío y no puedo estar con la bebe así estamos en cuarentena y tengo mí nene de 6. Si podrían venir traer un aparato que ande porfavor gracias

Publicado 09 de Abril
Reclamo a edenor

Medior intercambiado con el del vecino!

El dia 25/3/20 nos dimos por aludidos que nuestros medidores estaban cambiados, vino un tecnico de edenor y los cambio de lugar!!!.. Peo yo ahora tengo na voleta de 11.000 pesos que pagar, los cuales se que no me corresponen, llamo y me dicen que tengo q precentarme en las oficinal las cuales estan…

Publicado 08 de Abril

Pago pendiente

No me acredita el pago de la boleta xq me dice que tiene pendiente el segundo vencimiento así que lo voy a pagar x otro medio por eso necesito que me lo cancelen por favor

Solucionado 11 de Abril

Urgente

Quería pagar una boleta de edenor x Mercado Pago y me la descontó dos veces una con mi débito a través de mercado pago y la otra x mercado pago

Solucionado 06 de Mayo

Baja de debito automatico

Yo era propietario de un departamento 7*a en la av. Monroe 1551 caba.lo vendi, el vto. De abril esta pagado por mi debitado de mi cuenta y por la compradora quie segun me dijo ya hizo el cambio de titularidad.o sea se pago 2 veces. Les pido que a la brevedad antes del proximo vto. Den de baja el pa…

Publicado 04 de Abril

Dinero retenido

Hola quise pagar una boleta de edenor y me salía rechazado me retuvieron el dinero la cuestión es q ya pague el servicio pero ese dinero sigue retenido

Publicado 04 de Abril
Reclamo a edenor

No puedo descargar comprobante de pago

Hola pague edenor $ 1032,22 el 3/4/2020 operación 6170657695 y ya me descontó el pago pero no puedo ver ni descargar el comprobante de pago como mis otros pagos anteriores, porque?

Publicado 03 de Abril

Pague dos veces

Buenas tardes. por error cargue dos veces el mismo pago ,quisiera cancelar uno. Muchas gracias!

Publicado 03 de Abril

Factura pagada 2 beses

Mí marido y yo pagamos desde home banki la misma factura de la luz

Publicado 02 de Abril