Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Subieron demaciado el precio

Es una verguenza que se aprovechen en esta situacion de emergencia , yo tengo medidor prepago y hace tres semanas atras cargaba $300 y la luz me duraba un poco mas de una semana el 24/03/2020 cargue $300 y ya se me esta por cortar la luz !!! yo tengo medidor prepago por que no puedo pagar el otro t…

Publicado 27 de Marzo

Corte de luz

Me cortaron el servicio,no tengo electricidad(liz). no tengo modo de recargar la luz debido a que los centros están sin saldo para el mismo.esta dispuesto por el gobierno que durante 180 días el servicio no puede ser cortado.espero respuesta,gracias

Publicado 25 de Marzo

No tengo luz

Recargo crédito y no lo recarga no tengo luz

Publicado 24 de Marzo

Aparato roto

No puedo recargar credito ya que el aparato no enciende sus luces correspondientes. Al momento de ingresar el codigo de carga no lo ejecuta y dice "failed". Requiero una pronta solucion ya que quedare sin luz en el domicilio.

Sin servicios

Estamos sin luz en la zona de maza al 2000

No puedo pagar esa suma

Monto imposible de abonar,$12000,cuando solo me atrasé en una sola factura de $3200, correspondiente al mes de febrero,y me dicen que no pago desde julio del 2019,una locura

Recargar prepago

Necesito hacer una recarga a medidor prepago pero no consigo dónde hacerla que pasa si no recargo ? que solución me pueden brindar gracias

Publicado 22 de Marzo