Reclamos a Edenor

Sin servicios

Estamos sin luz en la zona de maza al 2000

Publicado 23 de Marzo

No puedo pagar esa suma

Monto imposible de abonar,$12000,cuando solo me atrasé en una sola factura de $3200, correspondiente al mes de febrero,y me dicen que no pago desde julio del 2019,una locura

Publicado 23 de Marzo

Recargar prepago

Necesito hacer una recarga a medidor prepago pero no consigo dónde hacerla que pasa si no recargo ? que solución me pueden brindar gracias

Publicado 22 de Marzo

Sin luz

Mi hijo se equivoco de codigo,ingreso de un Ticket Ya usado ,al querer ingresar el nuevo me dice failer o algo asi,no tengo luz y no puedo ingresar mas el codigo.que hago???

Solucionado 22 de Abril

No tengo saldo

No consigo dónde cargar no hay sistema y ya estoy en 13,00 recorrí muchos lugares y en todos lados es lo mismo llamo pero no atienden

Publicado 21 de Marzo

Edenor

Hola tengo un lot pelado .y puse el m sudor para cuando te ha qué no edificar tenga luz. Ahora no estoy stoy edificando no tengo consumo y me viene de luz ,1000 pesos me parece mucho .

Quiero cargar sos

Quiero cargar no puedo porque no hay sistema en nigu lado como hago quiero cargar sos

Baja tension electrica

Vengo reclamando desde diciembre 2019 por baja tension,vivo en un ph,son 3 en total,jamas una respuesta y el dia de hoy 20/03/2020, vienen empleados de rowin edenor a tomar solo el estado de mi medidor,ante mi pregunta no controlo los otros 2 y lo anoto en un cuaderno. jamas se fijo que uno de eso…