Eden S.A

Eden S.A

Reclamos a Eden S.A

Omnipotencia de eden

Sres. Desde hace rato esta empresa viene realizando cortes semanales que segun ellos son para mejorar el servicio,yo me pregunto a que llaman mejorar servicio,yo vivo en alto Los Cardales y dependemos de la energia para tener agua porque las bombas son de pozo,o sea no h…

Publicado 09 de Setiembre

No voy a poder ir

Hola quisiera cancelar las dos entredas de don osvaldo en ruca che el 28 de marzo, no voy a poder ir y quisiera dar de baja las 2 entradas

Publicado 15 de Marzo

Cancelar

Hola! me gustaría cancelar la compra de dos entradas para la buena mesa en san francisco el día domingo. Por razones personales. Muchas gracias

Publicado 14 de Febrero

Cancelar compra de entrada

No pude retirar las entradas de tale of us por no ser la titular de la tarjeta. En la disquerías eden me dijeron que se cancelaba y aun aparece en mi resumen

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Eden S.A

El reintegro a la tarjeta

Cancele la compra de entrada por que el evento se canceló . Lo hice el día 20 /11/18 a las 12:55:44 y aún así me la cobraron en la tarjeta ósea la cancelación no entro nunca y necesito que me reintegren el dinero cuanto antes y más aún si la cancelación la hice antes del corte

Publicado 06 de Diciembre

No se acreditó el pago 16 dias despues

El dia 4 de noviembre realicé un pago en favor de eden s.a . 16 dias despues me cortaron la luz por falta de pago. Nunca les llegó el mismo.

Publicado 21 de Noviembre

Cortes frecuentes del servicio

Estimados eden, les escribo porque necesito tener una explicación de porque el servicio que ofrecen es tan malo. Se nos corta la luz de forma permanente. Y los cortes no duran horas si no días. Llamar al 0800 es lo mismo que nada, y las guardias no trabajan los fines de semana. Nos ha pasado de lla…

Publicado 20 de Noviembre

Comprobante

Necesito comprobante de pago de eden,boleta 117602056508801885450000666320 lo perdí y lo necesito.gracias.

Publicado 20 de Noviembre