Eden S.A

Eden S.A

Reclamos a Eden S.A

Problema con mis entradas

Compre una entrada por internet puse retirar en quilmes y me aceptaron la compra ahora resulta que solo las puedo retirar en cordoba y yo soy de buenos aires llamo para ver si la puede retirar un amigo que vive alla y no me atienden me canse de llamar y necesito comunicarme con ustedes

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Eden S.A

Que se abone con tarjeta de credito

Necesito que se pueda abonar con tarjeta de crédito porque en estos días se dificulta contar con el dinero para llegar a fin de nes

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Eden S.A

Que facturen correctamente, no me roben un dia

Me facturan los periodos contándome dos veces un mismo día, es decir. El periodo 9/18 es desde el 18/07 al 18/08 y el periodo 10/18 es desde el 18/08 al 17/09. El 18/08 lo están contando dos veces.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Eden S.A

Retirar mis entradas en bs.as

No puedo concurrir al recital don osvaldo el 19/9 en salta quiero vender mis entradas pero no las puedo retirar en buenos aires donde vivo.necesito venderlas para no perder la plata

Solucionado 06 de Octubre

Que vuelva la luz

En la calle conde entre nuñez y juana azurduy estamos sin luz desde las 13pm. Llamamos a Edenor muchas veces en el dia y ellos decian que estaban solucionando el problema y que por la noche iban a dar la luz de manera provisoria, aun no volvio la luz. Todo nuestro edificio fun…

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Eden S.A

Q la manden al domicilio

Compre una entrada x internet para don osvaldo el dia 28 de junio y supuestamente me tiene a llegar a domicilio pero me dicen q la tiene q retirar el titular de la tarjeta y es mi abuela impocible q ella viaje a cordoba ya q es mayor y somos de mendoza...porfa estoy muy angustiada sino ver para can…

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Eden S.A

Cancelar entradas o una solucion

Necesito cancelar la compra de dos entradas ya que la realize con la tarjeta de mi madre, y segun me dicen solo las puedo retirar alla en cordoba, siendo inposible que ella viaje

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Eden S.A

Que acepten pago con tarjeta de crédito

Q acepten tarjetas de crédito para el pago. Si lo hace un pequeño negocio de ropa es inaudito y debería ser hasta obligatorio para ellos.

Publicado 14 de Octubre