Econosun

Econosun

Reclamos a Econosun

No funciona

Hola: compre el panel econo sun el año pasado, y lo tuve prendido este invierno, hasta la semana pasada y ahora no prende. No se si es porque en la parte de atras aparecen unas quebraduras o no se que pasa. se puede arreglar? uds lo arreglan? muchas gracias.

Solucionado 28 de Setiembre

Quisiera arreglarlo?

Buenas tardes, nos paso que se nos cayo y se quebró de ambos lados, quisiera saber si se puede arreglar dónde y a qué hora se puede ir a llevarlo, quedo al aguardo muchas gracias

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Econosun

Panel quebrado y no enciende

Hola! hace dos o tres años comparamos dos calefactores panel econosun electric. Los colocamos uno en cada pared. uno a hoy 10 /10 ! el otro se quebró espontáneamente el primer año. Y hace un mes hizo humo negro (ensució la pared) y no calentó nunca más ni siquiera entibiarse. quiero saber si es …

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Econosun

La duración no es la que indican y se dañan

Compré dos placas una de yeso y una de porcelanato dicen q duran 15 años las use en invierno pasado y ahora lo q va de este año y el yeso atrás se rompió y el marco totalmente abierto. Aclaro que el uso a sido correcto y siempre colgado en la pared como se menciona en las instrucciones pero igual …

Publicado 22 de Julio

Sumamente peligroso

Un desastre, debería ser ilegal que comercialicen este tipo de placas calefactoras. Muy peligroso, larga humo, se me quebraron 2 de las 3 que compré. La tercera comenzó a largar humo, no me quiero imaginar si no hubiese estado en mi casa, se podría haber prendido fuego todo! pésimo

Publicado 23 de Junio

Necesito los pies

Necesito conseguir el pie de los calefactores tengo 5 unidades, nuevas. Se compraron en enero pensando en el invierno. Se revisaron que no estuvieran rotas, pero no me di cuenta que el modelo que me enviaron es para colgar. No tengo donde colgarlas. Nececito los pies.

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Econosun

Se rompió la placa de yeso

Hola! compre 2 placas econosun hace 2 años. La de 750w se rajo y se desprendió un pedazo de la placa de atras. Quisiera saber como solucionarlo ya q estan los alambres al aire gracias

Solucionado 28 de Marzo

Placa de mica se quebró

Buenas tardes, tengo un panel de mica marca econosun, estaba encendido funcionando normalmente y de repente escucho un estallido. Era la placa q se quebró. Quiero saber q solución pueden darme ya que no sirve mas, no calienta. gracias.

Solucionado 13 de Setiembre

Se quebró la placa

Tuve un inconveniente con mi placa unidad 20 21 45. Estaba encendida normalmente y de golpe escuchamos una explosión, nos dirigimos al cuarto y vimos que la placa se había quebrado, tanto por delante como por detrás.

Solucionado 28 de Julio

No calienta

Compramos una placa de 500 para una habitation muy pequeña y solo calienta la placa. Muy lejosde calendar el ambiente a 25 °, o siquiera crear uno agradable. No lo apagmos x horas, pero nada....

Publicado 20 de Julio

No funciona el producto

No finciono desde el momento que compre vía internet el panel calefactor. Se coloco ,lo enchufe y jamas realizo el calentamiento que indica de acuerdo a funcionamiento del aparato

Publicado 03 de Julio

No calienta

Hace un año compré la placa 500w. Es decir 3 meses de uso. ahora no enciende… no calienta. me pueden indicar que tengo que revisar o si me pueden asesorar cómo solucionarlo? gracias

Solucionado 13 de Setiembre

No calienta el econo sun 1000

Compre por intermedio de grupon un econo sun electric y la verdad que no calienta nada solo se entivia la placa , eso esta lejos de ambientar un ambiente de 50 metros cuadrados, quiero saber a donde puedo llevarlo para hacer el cambio , seguramente esta fallado espero respuesta

Placa se quebró

Quería saber porque a los 3 días de uso se partió la placa ; que tengo que hacer

Solucionado 28 de Agosto

Rajadura del panel

Buen día; el panel tiene rajaduras, en la parte delantera y de atras, lo compre por Groupon y lo retire el 19-07-17. Aguardo respuesta. Gracias

Solucionado 15 de Setiembre

Econosun 500 muy mala calidad

Placa calefactora 500 es un producto de pesima calidad, no tiene llave de encendido ni apagado el sistema de fijación es bastante complicado, las terminaciones laterarelas son de perfil de aluminio mal ensambladas dandole una mala terminación, la parte de la conexión del cable con la placa en la pa…

Larga humo

E conectado el panel pcr 500 y laraga humo por la parte superiro pero sin olor a qurmado

Solucionado 22 de Abril

Olor a quemado

Anoche, después de 2 semanas de uso, la placa empezó a dar olor a quemado, y además, en algunas zonas estaba mucho más caliente de lo normal, me gustaría saber si esto es normal. (además apareció una mancha marrón en la placa, como si fuera quemado) (no fue el olor a quemado del primer uso, es d…

Panel calefactor

Compre panel calefactor econo sun no calienta el hambiente ni levemente el panel calienta pero poco gracias