Distrokid

Reclamos a Distrokid

Distrokid ladrones

Distrokid me robó, me eliminaron todas las canciones y no me han pagado lo que me deben, aun mi suscripción está vigente

Publicado 17 de Noviembre

Quiero la baja

No entiendo cómo funciona y quiero mi dinero

Publicado 29 de Junio

M e estan cobrando 9 dolares

Quiero cancelar una obcion que puse mal a cargar la cancion y me estan cobrando 9 dolares y no requuero ese servicio se supone que es ilimitado para subir mis cccanciones y no me esta dejano agradesco ptota respuesta

Publicado 03 de Febrero

Me estafaron 2 veces y no devuelven el dinero son unos sinvergüenza

La primate vez pague un descuento para un plan de artista que nunka me dejo acceder me pedía pagar denuevo y haora page y denuevo problemas con la tarjeta haora que no se pueden cobrarme que mi tarjeta tiene un error o no se ya me a e*****do con 9 mil pesos chilenos y con 15 mil pesos chilenos est…

Publicado 10 de Setiembre

Instagram music

Ya ha pasado más de una semana y mis temas no se publican en Instagram music, yo seleccioné la opción para que se publique en ese medio, espero me puedan resolver esta queja.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Distrokid

No cumple con lo establecido

Es una empresa con plataforma para subir canciones propias a las distintas tiendas Spotify itunes, Youtube etc.). Cargo mis canciones en la misma y se pasan semanas procesano, nunca se suben. Y ya me cobraron la suscripcion.

Publicado 18 de Mayo