Discount Center

Reclamos a Discount Center

Reclamo a Discount Center

No he recibido mi compra

Compre una pantalla ips oga consola de juegos portátil de código abierto.en el cual compraba 1 y me daban uno gratis, lo pedí en línea y lo pagué con un monto de mx$490.72.00 a nombre de juan reyes con código 00052328, y es el dua 20-07-2023 que no me ha llegado nada

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Discount Center

No he recibido mi pedido desde fabrero

En el mes de febrero ralice mi compra y no se ha recibido ninguna informacion , por lo que requiero mi reembolso ya que por ningun medio responden

Publicado 20 de Julio

Donde esta mi compra?

Buenos dias quisiera saber sobre mi compra que fue pagada con mi tarjeta pero no ha llegado

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Discount Center

Compra sin envío ni reembolso

Tengo el pedido 00119060 con duscount center por un sillón sku 2067113666657 desde el 11 de febrero del 2023 y pagado el 14 de febrero en oxxo a favor de ebanx por $828.00 dicho pago está confirmado pero el pedido sigue hasta hoy 14 de julio como pendiente de envío ya pedí mi reembolso y contacté…

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Discount Center

No llega mi compra y ya la pague

No llega mi compra desde enero y no me quieren hacer mi reembolso ya paso mu ho tiempo y nadamos aparece como pendiente de envío

Publicado 11 de Julio

Fraude

Pedí una licuadora número de pedido 00004928 y su puesta mente me la van a mandar por amazon pero en amazon a parece que no existe el número de pedido

Publicado 05 de Julio

Compra estafosa

Hice una compra y fue una estaba hice el pago por ebanx y deseo un reembolso

Publicado 03 de Julio

Pregunta

Hola compre una maquina de coser quisiera saber cuando llegara. Gracias

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Discount Center

Que nunca llego mi pedido ni reembolso

Nuevamente expresando que hasta el momento no se nada de mi rembolso ni del banco interceptor de la compra de 2 sillones con un total de 1627.20 número de pedido 00008028 se hizo este pedido desde nov 2022

Publicado 29 de Junio