Discount Center

Reclamos a Discount Center

No entregan los articulos

Hice una compra el 09 de febrero por dos gabinetes de zapatos giratorios con un valor de $323.000 a la fecha no me han llegado y tampoco hay ninguna comunicación o información

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Discount Center

No he recibido la mercancía

Realice una compra con número de pedido 00040680 el día 16 de marzo y a la fecha no he recibido la mercancía

Demora en entrega compra

En febrero compre un gabinete multiusos jappnes blanco , necesito saber cuando llega gracias

Pedido no entregado

Realice el pedido por linea e hice el pago por dos muebles con el pedido numero 00144450 para ciudad de mexico pero desde el 8 de marzo a la fecha no tengo la entrega y el estatus es el mismo en espera de envio no hay manera de comunicarme con ellos

Reclamo a Discount Center

No responden por la compra efectuada

Compré dos cascos inteligentes por 297.000 pesos colombianos, he enviado correos a esa empresa y hasta la fecha no dan respuesta de nada, ni guías, ni devolucion del dinero

Reclamo a Discount Center

Quiero entrega de producto o devolución de mi dinero

Realice tres compras y ninguna de las tres ha llegado, exijo mis productos o la devolución de mi dinero. solicitar id: 00023001 tiempo de la orden: 2022-12-23 08:28:18 estado del envío: esperando envío estado de pago: pagado solicitar id: 00024827 tiempo de la orden: 2022-12-27 09:25:10 esta…

Taladró black decker kit matriz 20v

Hice una compra de un kit de de taladro black decker con número de pedido 00027735 asta las fercho no me ha llegado, no me han contactado, por favor quiero saber si el pedido me llega o solicito la devolución del dinero, gracias

Fraude

Hice una compra de un taladro y un atornillador inalambrico y ala fecha no me a llegado nada un un fraude

Publicado 08 de Abril