Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Factura reclamo

No me llego la factura para pagar que ago me llamo jorge ayala d ni 27124604 número de cliente 71922076

Publicado 04 de Marzo

Directivi

Hola noce como hacer para solucionar este problema del veraz

Publicado 03 de Marzo

Decepcionada

Les quiero contar mi mala experiencia con directv , el día ,miércoles 22 del corriente mes después de la tormenta me doy cuenta que se me quemo el deco del televisor de mi nena , como ya lo habia hecho en otras oportunidades llame a atención al cliente y solicite la reposición del mismo , fijaron...

Publicado 25 de Febrero

Recarga no acreditada

Recargue mi directv prepago de 140 pesos y no me acredito , nro de terminal 332 numero de operacion 3833496222

Publicado 23 de Febrero

Tengo recarga pero no puedo ver ni el canal 100

Hola, mi directivi tiene recarga pero no se puede ver ningun canal, anoche estabamos viendo y por el mal tiempo(lluvia) se corto y hoy no se puede ver. Espero solución porfavor numero de la tarjeta 000690230537

Publicado 23 de Febrero

Reclamo

Hola mi nombre es gloria hice un prestamos a mi directivi y no anda mi número de prepago es 000661487702 espero una respuesta gracias ..!!!

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Directv

No hice ninguna de esas compras

19-12-16 mercado pago por $484 comprob3561 20-1-17 mdo.pago por $968 comp.9770 29-1-direct tv. Por $449 comp1097 29-1-17 diret tv por$449 comp.1374 30-1-17 facebook pxkg por15,12 usd comp.8525154 31-1-17 facebook2mja por19,40 usd comp 7051154 1-2-17 facebk qwr --por 29,03 usd comp 5638...

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Directv

Sobrefacturacion de parte de directv

Debia el mes de enero y me llamaban a cada rato,les dije q hasta el 15 d febrero no lo podia pagar y me decian q lo iban a cortar el 7 de febrero, lo cortan el 2 del 2 y me llego un mensaje diciendo q tengo una deuda de mas de $ 2.ooo y dicen q el cable no estaba cortado y yo hasta hoy no tengo c...

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Directv

Quiero dar de baja el directv

El dia 18/4/2016puse directv en cable para un ano y hace 4 meses subio a 1.120 y es mucho lo quiero dar de baja

Publicado 14 de Febrero

Llamadas molestas

Llaman molestando todo el tiempo en horarios de la siesta. En el lapso de 10 min. Llamaron 2 veces hace unos momentos en mi casa!! les pido q dejen de molestar con promociones molestas, no estoy interesado. No tienen derecho a molestar asi a la gente. Llamando encima en horarios de descanso... Ba...

Publicado 13 de Febrero