Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Baja packs directv

No puedo dar de baja los pack de directv hbo y fox hd

Baja pack futbol

Quiero dar baja pack futbol y no me lo hacen

Un tecnico

Estuve llamando por una semana completa me pasan d interno en interono jamas pude dar con una persona . Soy cliente hace mas de diez años y necesito un tecnico en mi domicilio

Que llegue mi recarga

Realizd mi recarga el dia 25/10 y aun no me llega, me pone 0dias de saldo.

Solucionado 31 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio.

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Directv

Baja y cancelación del servicio direc tv

Hace meses solicito la baja del servicio, telefónicamente y mediante mails dirigidos a atención al cliente, ambos medios son rechazados. Cuando logro comunicarme, el primer operador me toma cordial los datos y al derivarme a otro interno, todas las veces se genera lo mismo, ofrecen otros planes y...

Solucionado 25 de Octubre

Desavilitado

Hola ase 2 meses q no usaba el dirictivi prepago hoy lo enchufe y puse 300 peso pero me pone q el servicio está vencido y no me agarra más nada que el 100 y el 101

Recarga no acreditada

El día 24 de octubre realice una carga a mi directivo prepago el monto de 190 .y al día de la fecha .no fue acreditada ..el número dectarjeta es 057000267052843016