Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Recarga perdida

Recargue el día de hoy como alas 5 dela tarde y la recarga no me llegó el número de recarga está bien que solución me dan gracias

Que me llamen

Cargue mi directv y no entro la carga quisiera q me llamen ya q no tengo saldo para llamar yo desde ya muchas gracias espero respuestas

Recién recargue y no m

Hola recien hago una recarga q debía y ahora no puedo pedir dame saldo xq me dice q tengo q hacer otra recarga para pedirla

Ayuda

Ise una recarga ah mi directv y aun no yego el saldo, no puedo ver ningun canal, hace dias me pasa lo mismo. Cuando lo compre solo cargabamos y mirabamos, ahora tengo que mandaf sms pero ahora no funciona me dice error

Cambio de titularidad

Hola yo hoy compre el kit prepago de directv , ya lo active, pero esta a nombre de otra persona y yo quiero pasarlo a mi nombre.

Reclamo a Directv

Usar en la tele el abono que pague

Cargue en capital federal el ablno pre pago bronce y en mar del pkata donde lo uso estaba desenchufado el conversor . No tomo el pago y no se como hacer para ver tv habiendo pagado ! nadie me da jna solucion y todas son maquinas las que hablan ! como hago ? quiero hablar con un hunano ...donde lla…

Solucionado 01 de Enero

Tener señal

Hice la carga prepada y lo reinicie y me dice que no encuentra señal y pone rid 1447049958 tarjeta n 000736798950

Salir de la deuda

Hola buenas tardes yo nunca tuve directv de hecho vivo con mis abuelos y ellos tienen fivertel no se cual es el problema que quiero sacar una tarjeta de credito y figuro como que tengo deuda con ustedes cuando jamas tuve directv me podrian hacer el favor de sacarme o darme alguna explicacion de e…