Digital Sport

Digital Sport

Reclamos a Digital Sport

El número de envio

El 24/11 hice un pedido de una camiseta san lorenzo y una zapatillas. Y aún no me aparece el número de seguimiento ni nada. El número de pedido es pbcg753333

Publicado 26 de Noviembre

Realize cambio

Hola, yo devolvi unas zapatillas que me quedaban grande, y las pague con la tarjeta, realice el cambio y no habia talle el que yo queria, pero no me lo descontaron en la tarjeta

Publicado 01 de Setiembre

Envio

Tengo el número de seguimiento y el pedido no aparece

Publicado 25 de Agosto

Me estafaron

Compre el 2 de julio.me mandaron un par de zapatillas falladas. No me mandan el par nuevo. Desde el día 11 que las tienen en su poder. Todos los días me dicen manaña. Borran mis comentarios tanto en Facebook como en Instagram

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Digital sport

Mail de confirmacion de compra

Hola. Realice el pago de una compra de zapatillas el día 16/5/18 y al día de la fecha 21/5/18 no he recibido el mail confirmando mi compra y con el respectivo número de seguimiento. agradezco pronta solución a mi problema.

Solucionado 26 de Mayo

Compra

Hice el pago, y no eh recibido un número de seguimiento o confirmación del mismo. Necesito saber qué está todo ok, en marcha.

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Digital sport

Fraude con mi tarjeta de crédito

En realidad no es una queja. Simplemente quisiera saber si tengo posibilidades de conocer quien realizó compras utilizando mi tarjeta de crédito. gracias

Publicado 25 de Enero