Digital Sport

Digital Sport

Reclamos a Digital Sport

Reclamo a Digital sport

Problema con el cambio de un producto

Hola buenas noches! el problema es que me compre un pantalon en la pagina digital sport y me queda grande. Espere las 24hs para hacer el cambio pero ni siquiera me aparece para realizarlo

Publicado 29 de Junio

Zapatillas falladas

Compré un par de zapatillas, vienieron falladas. Y no me deja realizar el cambio desde mi usuario. Necesito resolverlo urgente!!!

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Digital sport

No puedo realizar un cambio

Recibì un buzo negro under y me queda grande. Necesito realizar el cambio pero en la página no está ingresado como que lo comprè por lo que no puedo hacer el cambio. quise comunicarme por telèfono y no me atienden!!muchas gracias

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Digital sport

Cambiar la cantidad de cuotas

Realice una compra y x error coloque el pago en 1 cuota .quisiera anular ese pago y realizarlo en 3 cuotas

Solucionado 24 de Junio

Demora de envio

Hice una compra el día viernes 11 regalo para el día del padre.me facturaron el pedido pero hasta el día de hoy no tengo nro de seguimiento y no puedo comunicarme con la tienda ni contestan los mailquisiera una solución una respuesta ya que mi compra es de presión superior y ya está cobrando gracia…

Solucionado 22 de Junio

Cambio de talle

Compre una remera talle medium y me queda chica quiero cambiarla por un talle large

Publicado 13 de Mayo

Cambio

Hola hice 2 compras 1 era para cambio pasaron a retirar el producto y todavía no me trajeron el nuevo. Hoy realice otra compra y me equivoque en la cantidad de cuotas necesito cambiarlas.

Publicado 09 de Mayo

Cancelar

Hola buenas noches, queria cancelar una compra que hice por la pagina ya que me arrepenti de esta compra

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Digital sport

No.puedo coordinar el retiro del paquete para devolución

Compre unas zapatillas y me quedan grandes. Las quiero cambiar y del correo andreani me dicen que me tienen que dar una etiqueta de la pagina. De la página me dicen que el repartifñdir tiene la etiqueta. A todo esto despyes de esperar tres días en mi casa dicen que pasaron y yo estaba no vi a nadi…

Solucionado 21 de Marzo