Diggit

Diggit

Reclamos a Diggit

Devolución

Compré un ventilador está fallado vibra el motor y hace ruido. Estoy esperando respuesta para que me devuelvan el dinero

Publicado 13 de Diciembre

Sin informacion

He realizado la compra de un celular online y me envían información sin detalles de que empresa entrega y tampoco número de seguimiento. La compra se realizó el 5/12/22

Publicado 10 de Diciembre

Compra online retrasada

Compre a través de bna un smart tv, me confirmaron la compra y me dieron el plazo de 5 días para despachar el producto, al quinto día realizo el reclamo y me dijeron que al octavo día me despachaban por andreani, paso el octavo y no despacharon el producto, necesito una solución porque la compra im…

Publicado 03 de Diciembre

Tienda diggit estafadores

Tienda diggit vende por mercado libre,el 3 de noviembre compré un celular nunca lo entraron ,y nadie se hace cargo cuando les envío un msj no dan ninguna soluciona,ya vi en sus publicaciones que hacen eso varias veces no los recomiendo todavía sigo con este conflicto

Publicado 03 de Diciembre

Tienda diggit estafadores

Tienda diggit compré un celular el 3 de noviembre y nunca lo entrego y no se hace cargo

Publicado 27 de Noviembre

Quiero mi producto

Realice la compra de un aire acondicionado el dia 5/11/2022 y todavia no tengo ninguna novedad de la compra. Les pido me soluciones este problema.

Publicado 22 de Noviembre

Consulta entrega

Hola! no es un reclamo . Es una consulta . como puedo saber aprox la fecha de entrega de una cocina longvie que deberian entregar en esta semana. la cocina compre por tienda iupp .

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Diggit

Envian otro producto y luego cambian el precio

Compre un monitor muy caro por mercado libre. El paquete llego antes de lo esperado pero me enviaron una impresora. Les mande mensajes por ml, por whatsapp, los llame y nunca me respondieron, tuve la suerte que la compra fue por ml y ellos se hicieron cargo para devolverme el dinero, si no, seguro …

Publicado 16 de Noviembre

Compre un celular a33 sansung blue y nunca me entregaron compre por m. libre

Compre un celular por diggit mercado libre me bloquearon la cuenta ni bien hice la compra rengo la factura y voy a llevar el problema a defensa del consumidor ya que nadie me da bola... Vamos a ver quien va a salir perdiendo' mi tel 11 1567145740.llamenme si tienen coraje. Mercado libre dijo que la…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Diggit

Cambio de direccion de entrega

Hola, soy alicia barra n° de cliente 66394 - n° fact. 00700-00001916 y mi correo es [email protected] . Yo ayer compre un tv smart 55" qled 4k samsung. necesito que me cambien la dirección de entrega a : cabo 1° huanca 155 embalse - 5856 - pcia de cba cordoba

Publicado 01 de Noviembre