Diario Los Andes

Diario Los Andes

Sobre Diario Los Andes

El Diario Los Andes es un periódico matutino editado en la ciudad de Mendoza ubicado en la provincia argentina que lleva el mismo nombre. Fue fundado por el abogado, político y periodista Adolfo Calle el 20 de octubre de 1883 y desde entonces pertenece a esa familia.

En septiembre de 1995 se comenzó a publicar en internet como diario digital consagrándose así como el primer diario digital del país. Luego, en febrero de 2008 relanzó su versión digital con un nuevo diseño y ese año construyó su planta impresora con más de 4.000 m2 cubiertos, que les permite almacenar hasta 3.000 toneladas de papel.

En 2010 por el volúmen de noticias de Diario Los Andes, lanzó dos portales web. Uno denominado Estilos especializado en noticias de espectáculos, agenda de ocio y cultura; y el otro, Más Deportes con toda la información de todas las disciplinas deportivas de Mendoza, del país y del mundo.

En 2011 siguió creciendo con un portal que se denomina Tintero que apunta a toda la comunidad educativa: padres, docentes, niños y jóvenes. Diario los andes educacionales brinda información sobre educación y entretenimiento para los más chicos.

Los principales competidores de la empresa de la familia Calle son el diario El Sol de Mendoza, diario Uno de Mendoza, y diario Mendoza Post por apuntar a un público similar y por contar con secciones similares.

Diario los Andes tiene secciones muy importantes para su comunidad como diario Los Andes clasificados, diario Los Andes policiales y también tienen muchas consultas por diario Los Andes avisos fúnebres.

La redacción del diario Los Andes está ubicada en San Martín 1049 de la ciudad de Mendoza. Para contactarse al teléfono diario Los Andes hay que llamar al  (261) 4491244 ó al (261) 4491242.

También se puede contactar diario Los Andes de Mendoza a través de sus redes sociales. Diario Los Andes tiene Facebook, Instagram y Twitter

Reclamos a Diario Los Andes

No recibo el diario

El diariero de mi zona (barrio 27 de abril. Vistalba. Luján de cuyo) hace dos meses que no me deja el diario. Ya no lo quiero. No pido reintegro pero dejen de debitarmelo.

Publicado 02 de Abril

Imposibilidad comunicarse

Estoy al día con la suscripción y me figura que la suscripción ha sido cancelada. Es imposible comunicarse con el diario en el telefóno que ellos indican, whatsapp y correo electrónico

Publicado 29 de Diciembre

No puedo pagar

No quiero seguir recibiendo el diario en mi domicilio xq me cobran mucho

Publicado 06 de Diciembre

Baja del servicio

Hola soy chirivino nesesito que me den de baja ala supcripsion,por motivos económicos,es que no me alcanza para pagar,se los pido por favor,la baja del servicio, muchísimas gracias

Publicado 16 de Setiembre

Pago de deuda

No he recibido la boleta para pagar el abono mensual del diario, ya va el mes de julio y agosto. por favor de continuar con estos problema necesitaría renunciar una vez que pague lo adeudado. espero poder tener una solución. gracias omar moyano d.n.i 11846077.

Publicado 01 de Agosto