Diario Los Andes

Diario Los Andes

Sobre Diario Los Andes

El Diario Los Andes es un periódico matutino editado en la ciudad de Mendoza ubicado en la provincia argentina que lleva el mismo nombre. Fue fundado por el abogado, político y periodista Adolfo Calle el 20 de octubre de 1883 y desde entonces pertenece a esa familia.

En septiembre de 1995 se comenzó a publicar en internet como diario digital consagrándose así como el primer diario digital del país. Luego, en febrero de 2008 relanzó su versión digital con un nuevo diseño y ese año construyó su planta impresora con más de 4.000 m2 cubiertos, que les permite almacenar hasta 3.000 toneladas de papel.

En 2010 por el volúmen de noticias de Diario Los Andes, lanzó dos portales web. Uno denominado Estilos especializado en noticias de espectáculos, agenda de ocio y cultura; y el otro, Más Deportes con toda la información de todas las disciplinas deportivas de Mendoza, del país y del mundo.

En 2011 siguió creciendo con un portal que se denomina Tintero que apunta a toda la comunidad educativa: padres, docentes, niños y jóvenes. Diario los andes educacionales brinda información sobre educación y entretenimiento para los más chicos.

Los principales competidores de la empresa de la familia Calle son el diario El Sol de Mendoza, diario Uno de Mendoza, y diario Mendoza Post por apuntar a un público similar y por contar con secciones similares.

Diario los Andes tiene secciones muy importantes para su comunidad como diario Los Andes clasificados, diario Los Andes policiales y también tienen muchas consultas por diario Los Andes avisos fúnebres.

La redacción del diario Los Andes está ubicada en San Martín 1049 de la ciudad de Mendoza. Para contactarse al teléfono diario Los Andes hay que llamar al  (261) 4491244 ó al (261) 4491242.

También se puede contactar diario Los Andes de Mendoza a través de sus redes sociales. Diario Los Andes tiene Facebook, Instagram y Twitter

Reclamos a Diario Los Andes

Mail sospechoso

Me llegaron dos correos dandome la bienvenida a la comunidad los andes digital, donde el usuario es mi correo y la clave mi numero de documento (el cual nunca doy a nadie); y yo no me he suscripto a dicha pagina. Quiero saber si es real o es un correo falso y porque tienen mi d.n.i.. Gracias, vivia…

Publicado 10 de Noviembre

No recibo el diario

Tengo suscripcion del diario los andes de todos los dias dni 13996133 me lo debitan automáticamente en tarjeta y varias veces no me entregan el diario... Por ej. Hoy domingo 8 de noviembre

Solucionado 10 de Diciembre

Reclamo por deuda

Me reclaman una deuda (mes de febrero) en abril solicité la baja de Los Andes Pass por la pandemia me quedé sin trabajo y no podía seguir pagando me dijeron que para baja tenía que estar al día, yo no me había dado cuenta.como estábamos en cuarentena realicé depós…

Publicado 20 de Octubre

No puedo pagar

Que me mintieron a la hora de pagar y la verdad que el dinero q viene a cobrar no lo puedo pagar lo siento pero no quiero seguir recibiendo el diario no me sirve no quiero por lemas tampoco todo se trató de un engaño de la mujer q me suscribió atte silvia

Publicado 27 de Setiembre

No puedo pagar

Me ofrecieron el servicio de la tarjeta pass q ellos tienen con un precio de 800 ahora se trata de q recién llego la tarjeta después de haber fallado en el cumplímiento yo ya no quiero ni la tarjeta ni el diario quiero la anulación porque no puedo pagar el precio que me piden q es de 1300$ alguien …

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Diario Los Andes

No puedo dars de baja suscripcion diario los andes

Respuesta de solicitante: "buenas tardes, he solicitado en tiempo y forma la baja de la suscripción del diario los andes y siguen enviándome el ejemplar ignorando totalmente mi solicitud. Los hechos: solicité la baja vía mail el día 1 de julio y el día 2 de julio de 2020 y me respondieron en forma …

Publicado 31 de Agosto

Fallecimeinto

Quiero dar de baja a mi suscripción porque la persona que lo recibía falleció. gracias.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Diario Los Andes

Baja suscripción diario los andes

Necesito dar de baja el servicio de entrega de ejemplar del diario los domingos y feriados, ya que no estoy en situación económica para afrontar extras y además el costo de duplicó. asimismo me ha sido imposible encontrar una página del diario para solicitar la baja del servicio

Publicado 13 de Mayo