Diario Los Andes

Diario Los Andes

Sobre Diario Los Andes

El Diario Los Andes es un periódico matutino editado en la ciudad de Mendoza ubicado en la provincia argentina que lleva el mismo nombre. Fue fundado por el abogado, político y periodista Adolfo Calle el 20 de octubre de 1883 y desde entonces pertenece a esa familia.

En septiembre de 1995 se comenzó a publicar en internet como diario digital consagrándose así como el primer diario digital del país. Luego, en febrero de 2008 relanzó su versión digital con un nuevo diseño y ese año construyó su planta impresora con más de 4.000 m2 cubiertos, que les permite almacenar hasta 3.000 toneladas de papel.

En 2010 por el volúmen de noticias de Diario Los Andes, lanzó dos portales web. Uno denominado Estilos especializado en noticias de espectáculos, agenda de ocio y cultura; y el otro, Más Deportes con toda la información de todas las disciplinas deportivas de Mendoza, del país y del mundo.

En 2011 siguió creciendo con un portal que se denomina Tintero que apunta a toda la comunidad educativa: padres, docentes, niños y jóvenes. Diario los andes educacionales brinda información sobre educación y entretenimiento para los más chicos.

Los principales competidores de la empresa de la familia Calle son el diario El Sol de Mendoza, diario Uno de Mendoza, y diario Mendoza Post por apuntar a un público similar y por contar con secciones similares.

Diario los Andes tiene secciones muy importantes para su comunidad como diario Los Andes clasificados, diario Los Andes policiales y también tienen muchas consultas por diario Los Andes avisos fúnebres.

La redacción del diario Los Andes está ubicada en San Martín 1049 de la ciudad de Mendoza. Para contactarse al teléfono diario Los Andes hay que llamar al  (261) 4491244 ó al (261) 4491242.

También se puede contactar diario Los Andes de Mendoza a través de sus redes sociales. Diario Los Andes tiene Facebook, Instagram y Twitter

Reclamos a Diario Los Andes

Engaño

Ni quiero su servicio ni diarios ni nada xq m llamaro hace mas d un mes ofreciendone todo gratis tarjeta con un montón de beneficios y nunca llego y el periodico todo totalmente gratuito y son mentiras xq hoy recibi una boleta para pagar x algo q yo no pedi m li ofrecieron y totalmente gratis m dij…

Publicado 10 de Mayo

Dar de baja

Ya le di de baja y me sigue llegando el diario. No lo quiero más no son honestos son unos mentirosos

Publicado 10 de Mayo

Beneficio

Por no recibir ningún beneficio a mi favor como la tarjeta y demás.etc.

Publicado 02 de Mayo

Dar de baja al diario

Debido al coronavirus.. Deseo darle de baja al diario,porque no lo leo...como llega lo dejo en la churrasquera,me da miedo el contagio...además por problemas económicos....estoy al día con el pago...les agradecería que le den de baja..gracias!!!

Publicado 28 de Abril

Dar la baja

No quiero que me llegue más el diario , yo no lo pedí y ahora tengo que pagarlo

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Diario Los Andes

Dar de baja al servicio del diario los andes

Buenas tarde ,me dirijo a ustedes porque actualmente contraté un servicio en 26/01/2020 el cual me dijeron que me podía dar de baja en cualquier momento. Hoy 14/02/2020 llamé para darme de baja y me dicen que tengo contrato por 12 meses. Sinceramente es una falta de respeto porque confíe en la pal…

Publicado 14 de Febrero

No recepción del diario

Hoy, día 1 de diciembre 2019, el canillita no me dejó el diario. número de cliente: 0008158318

Solucionado 06 de Diciembre

No recibo el periódico

Desde que me mudé tengo problemas para recibir el diario o no lo envian, o lo tiran por la medianera y queda en el techo de mi quincho o lo tiran por la medianera al patio y se moja con el riego. Llamé al diario, me dieron el contacto del canillita, lo he hablado con el y siguen los mismos problema…

Publicado 19 de Noviembre

Baja del servicio

Yo quiero la baja de la suscripcion urgente por problemas económicos.ya cumplo el año en noviembre.la pedi anterioemente y no me la dieron.espero tener una solucion caso contrario iré a defensa del consumidor.muchas gracias.

Publicado 19 de Octubre