Diario La Nación

Diario La Nación

Reclamos a Diario La Nación

Reclamo a Diario La Nación

Deseo resuelvan mi pedido,les agradezco.elida

No me envian la revista o la la,siempre debe reclamarla,hace dos mesesque no la envían. mi numero de socio es:639130 00986775.elida sofia perez alvarez..vivo en bahia blanca .patricios 576.c.p.8000. este problema se repite muchas veces. Resuelvanlo por favor. Ademas notengo ningun benficio.

Publicado 15 de Diciembre

Baja club la nacion

Nunca me llego tarjeta,no utilizo el servicio y no leo diarios.

Publicado 05 de Diciembre

Reclamo

No recibi el diario del dia domingo 27/11/2016 sandra bustamante dni 24624954

Publicado 28 de Noviembre

Club la nacion

Me dieron la promoción de la tarjeta de club la nación y vi que me la están cobrando y ya lo si de baja 3 veces ya que nunca recibí el producto...y simplemente no la quiero gracias

Publicado 13 de Noviembre

No recepción del ejemplar

No recibí el diario el sábado 29 de octubre y el 5 de noviembre. Además deseo recibir una tarjeta adicional para mi esposo ya que recibo el diario dos veces a la semana.

Publicado 07 de Noviembre

No entrega del diario

No se me entregó el lunes 31 de octubre el diario la nacional que estoy suscripto.moglia claps.islas malvinas 2865.castelar.pc 1712.

Publicado 04 de Noviembre

Aumento 15% en dos meses publicacion de la nacion

Hace dos meses el diario la nación puso en venta la publicación semanal “mi huerta” al precio de $ 59,90, sin aclarar fehacientemente la cantidad de fascículos que publicarían, en letra chica indicaban 20. El fascículo 9 acaba de llegar este fin de semana al precio de $ 69,90 es decir 15% de aumen…

Publicado 17 de Octubre

Mi diario