Diario La Nación

Diario La Nación

Reclamos a Diario La Nación

Reclamo a Diario La Nación

Soy suscriptora paga y no puedo comentar

Soy suscriptora del diario la nación hace años. Recibo el diario los domingos y tuve hasta hace 10 días suscripción a 2 revistas mensuales. Di de baja estas 2 revistas precisamente porque me cansé de la pésima atención cuando intentaba reclamar por algo. En la actualidad sigo suscripta al diario en…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Diario La Nación

Publican fake news y no me puedo desubscribir de la nacion

Me gustaron como diario un tiempo pero ultimamente me pasaron un par de cosas que me llevaron a decidir irme. Primero acabo de ver que subieron una fake news. La noticia de la chica afgana decapitada es mentira. (h***s://w***lanacion.com.ar/el-mundo/afganistan-los-talibanes-decapitaron-a-una-jugado…

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Diario La Nación

No me dan la baja de la suscripcion de diario digital

Desde hace una semana estoy pidiendo la baja de la suscripción del diario digital la naciòn y dan vueltas y no la dieron de baja aun. exijo que en 48 hs hábiles lo hagan de lo contrario haré la denuncia en defensa del consumidor de mi ciudad.

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Diario La Nación

Cancelación de la revista lugares, por ausentarme del pais

Como me resulta imposible ser atendido por t.e. Ya que cuando intento cancelar la suscripción, me remiten a la opción 5 que es cancelar del t.e. 5199 4700 y automaticamente luego de la esplicación dice que sere atendido y se corta la comuinicación

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Diario La Nación

Quiero dar la baja el servicio y no lo hacen!

Dí la baja a la suscripción digital que tengo con diario la nación, vía online hace mucho tiempo, porque me han cobrado de más y luego porque me vencía una promoción de 6 meses y me siguen debitando de mi tarjeta de crédito. Hoy me llegó una factura por $500 y no puedo abonarla!!!

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Diario La Nación

No puedo comentar, probablemente bloqueado

Soy suscriptor de la Nacion online desde hace años. Desde hace aproximadamente un tiempo (probablemente mas de un año ya) no puedo comentar, me sale un cartel rojo que indica error y que lo haga más tarde

Solucionado 09 de Octubre

Necesito suspender

Quiero suspender mi suscripcion pero no puedo hablar para hacer el reclamo, no entiendo porque no implementan un boton para suspender el servicio sin que haga la recarga a mi recarga y me agarren el dinero al Toque

Solucionado 24 de Octubre

No puedo comentar

Me deshabilitaron comentarios en la nación a pesar de ser suscriptor y no hice nada mal , salvo comentarios políticos similares a los publicados.- solo puedo poer me gusta

Publicado 19 de Setiembre