Diario La Nación

Diario La Nación

Reclamos a Diario La Nación

No puedo dejar comentarios

Soy suscriptor digital de la nacion pero no puedo comentar los artículos. Antes podía pero desde hace unos días en el celular me desapareció la opción comentar. Tampoco puedo ver los comentarios de otros.

Publicado 06 de Enero

Soretes hdp

Porque no me limitan la p¨¨ manga de lacras, quiero leer un artículo publicado por ustedes y no puedo. Metense las notas por el f**** del ojeteeeeee

Publicado 28 de Diciembre

Información va suscrpcion

Lo mío más que queja es una consulta. Qué pensará, el ilustre general, cuando sus descendientes, publiquen un artículo, que según anuncian es novedoso, sobre la nueva variante del covid-19, omicron. Y al querer abrir el vínculo con anhelo, por una información de un medio periodístico serio, el …

Publicado 27 de Diciembre

Csrtelera diarios la nacion

¿no hay mas en.la nacion impresa la cartelera de cines y teatros con sus respectivos horarios y direccion de las salas ??no todos manejan lo.digital por favor vuelvan a poner la cartelera porque son muy necesarias

Publicado 16 de Diciembre

Cancelacion de mi suscripcion

No tengo quejas, solo que me ausento del país e ignoro por cuanto tiempo. Ruego por favor tomar nota y cancelar mi suscripción, de diario de los sabados, revista hola y tarjeta del club la nación. Soy santos giambelluca dni.5173093

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Diario La Nación

No puedo comentar en la nación

No puedo comentar en el diario, a pesar de ser suscriptora. Me da error. Algo que me está sucediendo demasiado seguido.

Publicado 25 de Octubre