Dia %

Dia %

Reclamos a Dia %

Productos en mal estado

Siempre compro en supermercados día y varias veces me paso comprar un yogurt marca dia y resulta que esta en muy mal estado teniendo fecha de vencimiento aún sin vencer . Nadie se hace cargo pero la plata te la cobran igual . El día % está ubicado en lomas del mirador . Ruta 3

Publicado 27 de Junio
Reclamo a dia %

No recibí un producto pagado

El día 9/6 compré un termo stanley por compra on line con envío y nunca me lo entregaron. Mande mail pero nadie contestó y por teléfono nunca pude contactarme . Sin respuestas y con una compra de 3.100 pesos . Los voy a denunciar a defensa del consumidor si no me llega el producto

Solucionado 30 de Junio

En día a las 9 y 40 te echan aunque cierran a las 10

El día de ayer voy al día monroe 4200 a las 21.39 y me dijeron que ya estaban cerrando. Les dije que dexia en al página que cerraban a las 10 p.m. Y que eran 21.39. Me dijeron que por una cuestión de "humanidad" debería no ir a comprar s esa hora y me obligaron a comprar sin chango porque dijeron q…

Publicado 22 de Junio

Preservativos sin lubricante

Hola! compre dos cajas de tulipán clasico y ambas me vinieron sin lubricante, por lo que no pude utilizarlos.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a dia %

Incumplimiento con el horario de apertura

El horario de apertura del supermercado sito en la dirección av. Eva perón al 3729. Siempre permanece cerrado de 8 a 9am donde hay un cartel pegado que informa al cliente el horario de apertura es d 8 a 20hs

Publicado 21 de Junio
Reclamo a dia %

Perdi el descuento por problemas de la empresa

En el día de la fecha me presente a comprar en dia% con el descuento del Banco Provincia a las 8 de la mañana , en san martín y espora de la localidad de adrogué; ya había ingresado y cargado algunos artículos y 15 minutos más tarde nos dijeron que dejemos los chango…

Publicado 19 de Junio

Reintegro del 50%

Mí marido compro con la tarjeta de credito en el día % y no le han reintegrado el 50%

Publicado 19 de Junio
Reclamo a dia %

Secador bixler en garantia no funciona . ser.técnico

No funciona un secador de cabello marca bixler en dia, caba, que esta en garantia y no existe el numero que dan como servico tecnico de la calle santiago del estero 438 caba en numero que dan es 4305-2737

Solucionado 18 de Junio