Dhl

Dhl

Reclamos a Dhl

Reclamo a dhl

Q pasos necesito para recuperar la mercaderia

Buenas.tengo un problema con un envío.compré repuestos y accesorios para celulares,el pedido se encuentra retenido x el exceso de mercadería ya q no cuento con monotributo...q pasos debo seguir para recuperar mi mercaderia

Publicado 05 de Junio

¿que hago?

Compre un producto que hasta el momento todo hiba bien con el numero de seguimiento pero desde hoy 02/06/2017 alrededor de las 11 de la tarde me marca "domicilio inexistente"

Publicado 02 de Junio
Reclamo a dhl

Ainda não recebi os produtos, quando receberei?

Fiz a compra de 03 (três) lanternas, em 15/05/2017, às 12;02pm, order number: 7aaf0201a5 dhl ecommerce, triggered by byron body pty ltd. We are pleased to advise that your shipment id aubha7aaf0201a5 (placed on 17/05/2017) is submitted for shipping with us. por favor, quando receberei os produt…

Solucionado 14 de Junio

Solucion

Me ponen destinatario ausente cuando aqui estuve todo el dia , que poca solo que digan la verdad y ya , numero de guia 1614609172 necesito ese paquete urgente.

Publicado 16 de Mayo

La entrega del paquete

Hice una compra en mercadolibre pero no ha llegado, en el seguimiento del envío viene "destinatario no encontrado" pero ya han traído paquetes antes a mi domicilio

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a dhl

Tuve que pagar el envío a pesar de haber usado mercado envió

Cuando vine a dejar el paquete a una de sus sucursales me dijeron que no podían ofrecerme el embalaje para el producto al menos de que pagará la paquetería completa. Tuve que pagar entonces el envío yo misma cuando se supone estaba entonces cubierto con mercado envíos.

Publicado 18 de Marzo

La linterna

Compre la linterna el dia 30 de agosto del 2016, nunca me llego , me comunicaba con una señora de nombre angela ,como mpuedo recuperar el dinero o la linterna ,,,, gracias rodolfo

Publicado 15 de Marzo

Dhl entregá la encomienda

El pedido n° 8218081793, aparece como destinatario ausente. Esto es mentira. Jamás visitó el domicilio del destinatario ni dejaron aviso de visita. desde las 8:00 de hoy mi familia ha perdido una jornada de trabajo esperando en el domicilio que se presente el courier y nunca apareció. De repente,…

Publicado 08 de Marzo

Quiero lo que compre!

Hola, este ya es mi segundo reclamo a esta empresa, por favor alguien que me brinde alguna solución! porque hasta él día de la fecha no me a llegado la compra que hice.

Publicado 01 de Marzo